martes, 29 de agosto de 2017

2030 es el plazo fatal de los líderes del poder mundial


rebelion.org

Rebelion. 2030 es el plazo fatal de los líderes del poder mundial

 

 


En un vídeo del mexicano Félix Hompanera V. se explica muy bien este tema que se trató en el año 2015, en la Cumbre de las Naciones Unidas, por los países que la integraban y donde se trataron temas importantes, por los líderes mundiales, algunos de los cuales ya conocemos, porque son presidentes de países importantes. Los temas fueron:
1-Erradicar el hambre.- 2-Promover la vida sana. -3-Inclusión social y económica -4-Promover la Paz-5- El cambio climático.
Las fuerzas del Poder mundial, a través de sus conocidos líderes, que hoy gobiernan a los demás países, los someten a través del endeudamiento económico, en base a préstamos con intereses impagables.
Por supuesto, que quienes toman deudas, saben que serán sus lacayos y seguirán todo lo que les indiquen en materia económica y política. Para que esto suceda tiene que haber gobiernos que se dejen gobernar y pueblos que crean en todas las mentiras que dicen los periódicos, los medios televisivos, informáticos o de prensa, que están preparados o instruidos para decir cualquier cosa que le impongan, como una falsa verdad, con tal de que la gente del pueblo crea fielmente en los libros, la historia, las religiones, la libertad, la democracia, la política, la economía, etc. Pero vayamos punto por punto:
1-¿Cuántas veces oímos hablar, desde que nacemos, de que se quiere erradicar el hambre?
Miles de veces, en miles de discursos y con palabras que sonaban como una esperanza. Hasta hubo técnicas como la de usar semillas transgénicas, para aumentar las cosechas mundiales de productos básicos del campo. ¿Qué lograron? Envenenar el planeta y el cuerpo humano que consumía esos productos. Pero los laboratorios experimentales, fueron Argentina, España y México. Un verdadero desastre que nos produjo enfermedades a los seres humanos y muertes por intoxicaciones. Por eso, los argentinos no queremos ser más el granero del mundo, sino pertenecer a él.
2- Una vida sana. ¿Qué se entiende por vida sana? ¿Vida sana es no tener identidad propia ni opiniones personales? ¿Vivir detrás del visor de un teléfono móvil? ¿Es acaso, usar dispositivos electrónicos, como Tablet, pantallas de TV planas? ¿Es no tener contacto con otro ser humano, que no sea a través del teléfono móvil? ¿Es no tener espíritu crítico? ¿Es ver fútbol todos los días? ¿O ser adoctrinado en la escuela, en la iglesia, por la prensa y medios de comunicación, fomentando obediencia a la moda o al consumismo? ¿Eso es una vida sana?
3- ¿A qué llamamos inclusión social y económica?
¿Cuántas personas de tu país, tarjeta de crédito ni de débito? ¿50%? Esto es lo que se llama exclusión, no inclusión. A quién le importa si comen, si tienen acceso a la salud, a la educación. Pero, eso sí, les regalan pantallas planas para poder adoctrinarlos. En su cruzada contra el hambre, les dan productos Nestlé o Pepsico, que primero envenenan al planeta y luego al cuerpo humano. Pero hay que sustentar a la banca y poco a poco hay que hacer que el crédito, o sea la deuda, llegue a todos. Por eso, el Nuevo Orden Mundial, tiene un proyecto, para controlar, el dinero y sus movimientos, para evitar que colapse el sistema capitalista. (Eso dicen en sus promovidos discursos).
 Pretenden que cada uno sea registrado, con una clave única y todos sus datos constarán en un chip, ya sea en su tarjeta de débito, o en el documento de identidad, o debajo de su piel, el lugar no importa. Y esta será la única forma de pago, ya que se desterrará el dinero en efectivo, obligatoriamente, y así se controlará a todo el mundo. Eso les hará saber, cuando entra y sale el dinero, para lograr el control total de las personas, mediante la bancarización. Y eso ocurrirá antes del 2030. Ese es el plazo.
4- Promover la Paz. ¿Acaso la paz se promueve creando terroristas, armándolos y adiestrándolos, como al ISIS? Ya sabemos quiénes son sus creadores, precisamente, los que dicen actuar por la paz. ¿O será la paz que llevaron e impusieron en Afganistán, en Irak, Libia, Siria, Yemen? ¿Eso es la paz? ¿Atrocidades realizadas en nombre de la libertad y de la paz? Discursos que siembran la división y el odio, la polarización que termina en enfrentamientos y en guerras. ¿Divide y reinarás es el lema de la paz? Constituciones que no se reforman, y aún cuando lo hicieren, hay partes intocables, que protegen a los políticos mafiosos, a los narcotraficantes y no a los ciudadanos comunes de la república. La ley mordaza en España, que no te permite portar una pancarta en la vía pública. ¿Es eso promover la paz? ¿La represión es paz? ¿O que te lleven a la cárcel por protestar? ¿Así se promueve la paz? ¿A través de guerras y violencia?
Bergoglio habló de que hay que unirse contra el terrorismo. Se pone a un niño muerto en otro lugar, en la playa, para que la foto circule por el mundo atemorizándolo, por el terrorismo que crearon los poderosos del mundo?
Se habla de paz y se venden armas. ¿De hambre y el Vaticano tiene dos bancos que son los más grandes del mundo? Hay un discurso esquizoide. Israel tiene de títere a EEUU. Ninguno habla de los crímenes de Israel contra los niños Palestinos, sus mujeres y ancianos. Ni siquiera Bergoglio. ¿Raro, no? ¿Qué ocultan?
5- Cambio climático: ¿Cómo respetamos el medio ambiente, para que no ocurra un nocivo cambio climático? Versos declamados al por mayor, como gases invernaderos, deshielo, en fin, los cambios de temperatura son cíclicos en el planeta tierra, pero algunos los aprovechan políticamente. Y crean Sunamis, terremotos, tornados, inundaciones, sequías, es decir, manipulan el clima según su conveniencia. En la guerra de Vietnam, se provocaron inundaciones y lluvias por dos meses, pretendiendo que desalojaran las cuevas de la selva, adonde estaban los soldados de Vietnam del Norte. En Cuba, llovió 3 meses seguidos para dejarlos sin las cosechas de azúcar, en fin, hace poco en chile hubo centenares de réplicas y terremotos continuados, tal vez para conseguir algo. El terremoto de Haiti y tantos otros muy puntuales, en momentos precisos y con resultados positivos para quienes usaban el Haarp, para tales fenómenos que parecían naturales. Por supuesto, que también hay naturales, se pueden conocer por la profundidad a que se producen.
(continuará)
Fuente:
Félix Hompanera V: Psicoterapeuta practicante de las corrientes humanista y transpersonal; conferencista, tallerista y analista. Colaborador de los portales Misterio Canal, Buscando la Verdad y columnista en Visión “Z” Internacional. Toda una vida de aprendizaje y más de 15 años de transmitir conocimiento puestos al servicio de la toma de conciencia integral y de la evolución del Ser.
http://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2017/08/2030-es-el-plazo-fatal-de-los-lideres.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario