martes, 29 de agosto de 2017

Este es el apodo secreto de Ivanka Trump en la Casa Blanca


actualidad.rt.com

Este es el apodo secreto de Ivanka Trump en la Casa Blanca


La hija del presidente estadounidense no es muy querida entre la élite de Washington, según un nuevo reporte.
En general, Ivanka Trump no es vista con buenos ojos en la Casa Blanca. Esto es lo que se desprende de un nuevo reporte en el que algunos funcionarios de Gobierno revelan su verdadera percepción acerca de la hija del presidente de EE.UU., incluyendo el sobrenombre secreto que usan para referirse a ella.
"Me van a disculpar" —comentó un exasesor de Donald Trump a 'Vanity Fair'— "pero esto no es una familia real, y ella no es la princesa real".
Así, 'princesa real' es el apodo con el que algunos asesores de la Casa Blanca llaman a Ivanka a sus espaldas, asegura la revista.
Algunos críticos concuerdan en que Trump incurrió en nepotismo con los nombramientos oficiales tanto de su hija como de Jared Kushner, marido de Ivanka y también asesor presidencial. Ambos han sido señalados por su inexperiencia profesional, percepción que parece ampliamente compartida entre la élite de Washington.
"Lo que molesta sobre ellos es que no comprenden que son esencialmente irrelevantes", explicó una fuente de la Casa Blanca a la revista. "Ellos piensan que son especiales", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario