viernes, 1 de septiembre de 2017

‘Imperialismo intenta separar la unidad entre musulmanes’

‘Imperialismo intenta separar la unidad entre musulmanes’


El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, emite un mensaje en relación con el Hach ‎‎de este año.
El Líder iraní advierte de que el mundo del Islam sufre en la actualidad inseguridad en distintos planos, incluidos el ético, el espiritual y el político, siendo los motivos fundamentales nuestra propia negligencia y la invasión hostil por parte de los enemigos. Frente a esta última no hemos cumplido nuestras obligaciones conforme a la religión y a la razón.
Hemos olvidado tanto la firmeza ante los enemigos como la amabilidad entre nosotros mismos. Como resultado, el enemigo sionista, instalado en el corazón geográfico del mundo del Islam, está creando complots, mientras nosotros, en nuestra negligencia respecto a nuestro deber último, que es la liberación de Palestina, estamos ocupados con las guerras civiles de Siria, Irak, Yemen, Libia y Baréin, además de combatir el terrorismo en Afganistán, Paquistán y otros lugares.
El analista internacional Iñaki gil de San Vicente aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde la ciudad española de San Sebastián (norte).
smd/ktg/ftn/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario