martes, 14 de noviembre de 2017

Cómo detectar la ingeniería social


adversariometapolitico.wordpress.com

Cómo detectar la ingeniería social



Dos minutos  después de las manifestaciones, apareció esto del Parlem, ya todito organizado con la pintura  de manos, las camisetas, el ashtag,,, claramente  estamos ante el mecanismo de
creo el problema para proponer mi solución.
En este caso es forzar el diálogo.
¿Cómo tantas personas tienen pintura blanca de manos?                                         Yo no tengo eso en casa. Ni sé dónde se compra.
A las pocas horas del atentado, ya estaba la gente con velitas en la calle y el cartel.
Un eslogan bien pensado
manipulador al máximo.
Un diseño de artista gráfico con dos tipos de fuente que no son de Word!!
Y ya lo tenían listo, impreso en miles de ejemplares,
para repartir por las calles ¡¡¡ unas horas después !!!
¿Espontáneo todo esto?
Amos anda.

¿Cómo detectar si se trata de un producto de INGENIERÍA SOCIAL ?

Por Pilar Baselga
http://nomoriridiota.blogspot.nl/2017/10/como-detectar-los-movimientos-de.html
Ya en mi Kit básico para No Morir Idiota del 2011, describía algunos de los patrones que permiten ver si estamos siendo manipulados. Ahora, con todo lo ocurrido en estos últimos años, voy a dar los trucos para detectar la ingeniería social.
Como no soy tan hábil como el excelente investigador Andrei Kononov, que es capaz de remontar por las redes y encontrar la verdadera financiación de los movimientos aparentemente espontáneos (véase su ya histórico artículo sobre la verdad de Podemos y el más reciente sobre el procés catalá, donde da las pruebas de que detrás del independentismo están Soros, la Otan y el sionismo israelí), pues mis trucos son mucho más pedestres.
Éste es mi método:
1. Si sale en televisión, es que sirve a la agenda. 
Ejemplo: Programas, que programan la mente, de casquería sentimental, para enfocar al público en su ombligo y visceralidad y apartarlo de lo verdaderamente bueno e importante.
Gran Hermano para habituar al público a tener una cámara en casa que filma todo lo que hacemos.
Partidos de fútbol que atizan el enfrentamiento entre comunidades regionales y países, el partido de fútbol siendo en sí mismo una guerra -con sus himnos, sus uniformes, sus banderas- que permite dirigir la rabia en una dirección que no moleste al poder, 
como describo aquí.
Como no hemos parado de tener miles de horas sobre el procés y todo este sainete de las elecciones democráticas, pues podemos concluir que el procés, con todo lo que conlleva de enfrentamiento y división  entre los  españoles, es parte de una agenda globalista antigua. Porque llevamos años con esto que empezó con una Constitución que divide el país en 17 autonomías. Aquellos plantaron la semillita de estos lodos.
2. Si no sale en televisión, es que molesta una barbaridad.
Por ejemplo, tráfico y rituales satanistas con niños, geoingeniería y manipulación del ciclo de la lluvia, agenda oculta de la educación obligatoria, es decir, todo lo que me preocupa.
Otro ejemplo reciente es que después del desfile del 12 de octubre había una manifestación convocada para la unión de España en la misma calle del desfile, es decir que tenían todos los equipos de televisión in situ. Pues el canal principal de España TVE1 ¿qué retransmitió después del desfile? ¡una película americana! Era necesario volver a dirigir la atención del público hacia una estupidez hollywoodiense.
3. Si iba a salir y en el último momento lo censuran, es que es peligroso.
Por ejemplo, cuando Patricio Carrasco iba a hablar de la manipulación climática en el programa de Cárdenas, Hora Punta,  lo presentaron al principio , y después, no apareció.
4. Si sale machaconamente en televisión, es que es programación mediante trauma.
Ejemplo: el vídeo de los aviones que se estampan en las Torres Gemelas montado en loop se instauró durante semanas como telón de fondo de los presentadores de los telediarios en todo el mundo occidental; el cormorán empapado de chapapote que luego resultó no ser una ave del Golfo pérsico; el niño sirio muerto en la playa y la oleada de refugees wellcome
5. Si el movimiento social está muy “diseñado” es que hay una estructura detrás.
Después de siete años organizando manifestaciones, eventos, reuniones con activistas, redactando dossieres y folletos, y trabajando con gente motivada, sé perfectamente que es simplemente IMPOSIBLE reunir, compactar un equipo de trabajo, convocar a miles de personas si no hay una estructura y dinero detrás. Es triste pero es la realidad. La gente, sin dinero, no se organiza. Cuando todo está organizado con símbolos, logos, banderas, carteles, camisetas, eslóganes, ashtags, y, en particular, si tiene mucha visibilidad tanto en las redes como en los medios de comunicación, es que hay una organización muy potente detrás, con muchos medios, dinero y apoyo del poder. Tal vez no del poder electo, pero sí del poder fáctico. Luego es ingeniería social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario