martes, 14 de noviembre de 2017

Los ‘navy seals’ del Pentágono se embolsan el dinero destinado a pagar a los confidentes que tienen en Mali


movimientopoliticoderesistencia.blogspot.mx

Los ‘navy seals’ del Pentágono se embolsan el dinero destinado a pagar a los confidentes que tienen en Mali


El sargento Logan J. Melgar
El sargento
Logan J. Melgar
, el boina verde del ejército estadounidense de 34 años fue estrangulado en Bamako, la capital de Mali, el 4 de junio porque descubrió que los
“navy seals”
se embolsaban el dinero destinado a pagar a los confidentes que colaboran con ellos (*).
Melgar era un veterano de la Guerra de Afganistán que había participado en dos misiones de combate. El 4 de junio apareció estrangulado en las dependencia en las que vivía en la embajada estadounidense en Bamako en compañía de dos miembros de los “navy seals” que se encontraban en el Sahel en una misión secreta.
Los asesinos le ofrecieron al sargento participar en el botín, pero el boina verde declinó la proposición y se produjo un altercado que fue subiendo de tono. Aunque el relato es muy confuso, cuando el sargento dejó de respirar, los dos “navy seals” le sajaron la tráquea con la excusa de salvarle la vida.
No se sabe si tardó en morir, pero los asesinos le trasladaron una clínica francesa cercana en compañía de otro boina verde para buscar ayuda. Al llegar el sargento estaba muerto y el diagóstico fue asfixia.
Según los asesinos, Melgar estaba borracho mientras practicaban ejercicios de combate cuerpo a cuerpo. Pero en ningún informe se mencionan rastros de alcohol o drogas en su cuerpo. Un coocido ha manifestado que Melgar no bebía en absoluto.
El sargento se licenció en 2006 en Texas Tech y en 2012 se alistó en las fuerzas especiales del ejército de tierra, donde se diplomó el año pasado.


(*) https://www.thedailybeast.com/green-beret-discovered-seals-illicit-cash-then-he-was-killed

No hay comentarios.:

Publicar un comentario