martes, 28 de noviembre de 2017

La Embajada de Rusia 'trolea' el artículo de un medio británico sobre Sputnik


mundo.sputniknews.com

La Embajada de Rusia 'trolea' el artículo de un medio británico sobre Sputnik

 

 

Sputnik

Política
URL corto
La Embajada de Rusia en el Reino Unido reaccionó con una broma al artículo del tabloide Daily Mail sobre la agencia Sputnik y el canal RT.
"No estoy diciendo que todos los que están en contra del Kremlin hayan sido víctimas de una conspiración extranjera. Pero tenemos que entender por qué Whitehall quiso colocar en Moscú una compañía de televisión y radio BBC o una agencia de noticias Reuters. ¿Cómo suena ahora eso, Nick Robinson? ", comentó la Embajada de Rusia en Twitter.

En su
artículo
para el medio británico, el columnista Nick Robinson había escrito que las autoridades rusas usan noticias falsas para influir en los acontecimientos políticos en el mundo.
"No estoy diciendo que todos los que apoyaron el Brexit o la independencia de Escocia hayan sido víctimas de una conspiración extranjera. Pero tenemos que entender por qué el Kremlin quiso colocar su propia compañía de televisión RT, o Russia Today, en Londres y la agencia de noticias Sputnik en Edimburgo", escribe Robinson.
Anteriormente, la Embajada rusa en el Reino Unido comentó el artículo del medio británico Financial Times acerca de la cobertura periodística que se dará al Mundial del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario