lunes, 18 de junio de 2018

Descifran la red de mentiras de Anaya para desviar dinero


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

quinto-poder.mx

Descifran la red de mentiras de Anaya para desviar dinero

 

Quinto Poder

Mucho se ha dicho sobre las triquiñuelas del panista, mucho se ha investigado y difundido, pero nada como esto que está circulando en las redes y que representa un bestial golpe contra su candidatura, incluso, contra sus amigos y familiares.
Y es que un video descifra que Anaya y su esposa, Carolina Martínez Franco, obtienen ingresos mensuales mucho mayores a los 400 mil pesos que el panista declaró públicamente.

La revista Proceso señaló que entre 2013 y 2016, Martínez Franco recibió ingresos por 28 millones de pesos, es decir, 1.4 millones de dólares.
Esto se remonta a 2016, cuando Anaya era aún presidente del PAN. En aquel tiempo se reveló que viajaba por lo menos una vez a la semana a Atlanta, en Estados Unidos, para visitar a su esposa y a sus tres hijos, a quienes supuestamente había enviado allá para que aprendieran inglés.

Así, Anaya había declarado que entre él y Carolina percibían aproximadamente 400 mil pesos mensuales.
En el programa de Azucena Uresti, conductora de Milenio Televisión, repitió la cifra y se le preguntó por sus ingresos: “nadie ha expuesto de manera tan transparente su patrimonio como yo lo he hecho”.
Y así surgió este es el video que pone un clavo más al ataúd presidencial del panista:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario