lunes, 18 de junio de 2018

Israel busca evitar que el mundo se dé cuenta sobre sus crímenes


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Israel busca evitar que el mundo se dé cuenta sobre sus crímenes

 




El régimen de Tel Aviv quiere ocultar la realidad. Israel busca criminalizar a cualquier palestino que documente o filme un crimen israelí.
Ha envido una propuesta de ley al parlamento para encarcelar hasta 10 años a todo aquel que publique las atrocidades israelíes
Israel busca evitar que el mundo se dé cuenta, de ahora en adelante, de ese tipo de atrocidades. De los crímenes cometidos contra los palestinos.
Para eso, presentó una polémica propuesta al parlamento para criminalizar a todo aquel que filme las brutalidades de las fuerzas israelíes. Será castigado con un mínimo de cinco y un máximo de diez años de prisión.
Un proyecto de ley que es rechazado no solo por los palestinos, sino por grupos de derechos humanos israelíes.
Pero aun en caso de que se apruebe la ley, los palestinos parecen decididos en documentar las atrocidades israelíes.
Y es que, gracias a la documentación de los crímenes israelíes, ese régimen recibió una condena internacional en la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), el miércoles pasado.
Condena por la matanza de más de 120 palestinos desde el 30 de marzo, solo en la Franja de Gaza. Ahora, Palestina pide protección, y no una simple condena.
Protección ante crímenes que no han cesado desde la creación ilegal del régimen de Israel en 1948. Crímenes que han quedado registrados en la historia.
akm/mjs

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario