jueves, 22 de noviembre de 2012

López Obrador dice que su discurso político tiene ingredientes “espirituales”

López Obrador dice que su discurso político tiene ingredientes “espirituales”













(12:18) Valores morales, la bondad y la felicidad del prójimo son algunos de los conceptos que el excandidato a la presidencia por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ha integrado a su discurso político, el cual dice, tiene un ingrediente “espiritual”.
“Eso es importante”, dijo este miércoles en respuesta a la periodista Carmen Aristegui, quien le cuestionó si tras perder las elecciones presidenciales de julio pasado se dirigía a ser un líder espiritual.
Obrador indicó que en la teoría política, como la planteada por Aristóteles y Platón,  siempre hay principios de “justicia y bondad”.
“Yo sostengo que solo siendo buenos podemos ser felices”, aseguró, y añadió que la crisis del país es resultado no sólo del énfasis en obtener bienes materiales sino también de la pérdida de valores espirituales, morales y culturales.
Obrador también aclaró que su libro No decir adiós a la esperanza está dedicado a darle ánimo a quienes se deprimieron por el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a trasmitirles que “la transformación” del país posiblemente tome más de una generación, pero que es su obligación avanzar el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario