viernes, 15 de marzo de 2013

Asegura Gustavo Carvajal que hay venta de candidaturas en el PRI


Asegura Gustavo Carvajal que hay venta de candidaturas en el PRI

Política • 
El ex presidente nacional priista dijo denunció que algunos gobernadores obstaculizan la llegada de los candidatos idóneos, por lo que pidió continuar con la democratización del partido.
Ciudad de México  • El ex presidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal Moreno, denunció que al interior de ese partido hay ofrecimiento y venta de candidaturas a presidentes municipales, además de que algunos gobernadores obstaculizan la llegada de los candidatos idóneos para puestos de lección popular, por lo que hizo un llamado a continuar con la democratización de ese instituto político.
“Sabemos que en algunas entidades están vendiendo u ofreciendo presidencias municipales, que hay gobernadores que no dejan pasar a la sociedad o a quienes tienen interés en participar. Sabemos la ardua lucha que se viene por que muchas veces aplauden que frente y hablan a las espaldas”, afirmó.
El actual presidente adjunto de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copal), también dijo que el PRI atraviesa por un momento especial dado que debe recuperar la confianza del electorado, lo cual debe hacerlo de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha ofrecido resultados favorables a la ciudadanía en sus primeros 100 días de gobierno.
Durante un homenaje a los priistas recién finados Pedro Ojeda Pauyada y Juan Maldonado Pereda, en la sede nacional del PRI aseguró que no es posible que el PRI permita que se estorbe a la dirigencia del partido en su lucha por la limpieza, la democracia y la vida social interna.
“El PRI atraviesa por un momento muy difícil, la ventaja que tiene es un gran dirigente, y ahí creo que habrá que luchar con mucha gente de casa para que entiendan que hay que democratizar al partido, que no hay que cerrar las puertas por intereses personales y fundamentalmente que escojamos a los candidatos que los priistas y la población desean. Así vamos a ganar todas las elecciones, de lo contrario olvidémonos de las 14”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario