viernes, 15 de marzo de 2013

Llama Ángel Aguirre a la inclusión estatal

Llama Ángel Aguirre a la inclusión estatal
El Gobernador de Guerrero alienta la participación social en el Plan Nacional de Desarrollo
 
El gobernador Ángel Aguirre Rivero, de Guerrero, manifestó su convencimiento de que el Plan Nacional de Desarrollo (PND) será una deliberación plural, incluyente y verdadera que recoja las opiniones, inquietudes, demandas y necesidades de los sectores de Guerrero y de los mexicanos.
“Tenemos que ser capaces de hacer a un lado las coyunturas efímeras para definir el proyecto de nación que todos ambicionamos”, señaló.
Al inaugurar junto con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el Foro Estatal de Consulta para el PND, el jefe del Ejecutivo destacó el compromiso del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña para hacer partícipes a todos los ciudadanos en la construcción de un nuevo futuro para México.
En este sentido ofreció su respaldo a los programas sociales impulsados por el gobierno federal, especialmente aquellos que atienden a sectores vulnerables como adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes y acciones estratégicas como la seguridad y el desarrollo comunitario.
Celebró la puesta en marcha de la reforma educativa, la reforma a la ley de amparo y la próxima reforma de las telecomunicaciones, acciones que permitirán generar mayor competitividad y mejoras en los rubros de educación, justicia, equidad y comunicaciones, poniendo a México en el progreso.
En su turno la titular de Desarrollo Social, Rosario Robles, reconoció la disposición del gobernador Ángel Aguirre para la realización de este ejercicio público y democrático en el que las voces de los guerrerenses serán escuchadas para generar políticas públicas encaminadas al desarrollo del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario