martes, 5 de marzo de 2013

“Enrique Peña y Dios ahora están conmigo”

“Enrique Peña y Dios ahora están conmigo”
El gobernador de Sinaloa expresa su apoyo al Presidente “para que le vaya bien”; el Ejecutivo Federal firmó un convenio para destinar 500 mdp al agro de la entidad
 
En Sinaloa
Tras la firma del convenio entre el Gobierno federal y Sinaloa para destinar 500 millones de pesos al sector agroalimentario en la entidad, el presidente Enrique Peña reiteró su voluntad política hacia el mandatario estatal, Mario López Valdez, para que “le vaya bien”.
Fue un evento de halagos mutuos. Malova, como le gusta que le llamen, reconoció que su gobierno ha sido afectado por las inclemencias del tiempo y las consecuencias severas de éstas en el campo, pero dijo ser el más afortunado por tener en su estado al Presidente.
“El cambio climático, señor Presidente, ha tenido consecuencias severas en el campo sinaloense. A tal grado que algunos dicen: Dios no está contigo, Malova, porque nunca te ha dejado limpio en los tres primeros años que tienes como gobernante. Y les corrijo: No estará la naturaleza conmigo, pero sí está Dios y creo que hoy está Enrique Peña Nieto, también, conmigo”, subrayó.
El gobernador aliancista PAN-PRD aplaudió los principales programas de gobierno de Peña Nieto y comprometió su apoyo.
“Hoy la República tiene una conducción firme y visionaria en el liderazgo de Enrique Peña Nieto”, sentenció Malova.
Enrique Peña agradeció todos y cada uno de los halagos. Al final del discurso del sinaloense, intercambiaron comentarios en corto y se abrazaron.
Al tomar la palabra, el primer mandatario expresó su compromiso a regresar “muy pronto” a Sinaloa, para que “vayamos asumiendo compromisos particulares sobre otros temas importantes y de relevancia para el estado que van a significar desarrollo y bienestar para las familias sinaloenses”.
La convivencia seguirá y será estrecha, también sentenció Peña al felicitar a su “amigo” Malova, quien preside actualmente la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
“El PRI no necesita refundación”, afirma Camacho
Por Daniela Wachauf
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no necesita una refundación, sólo requiere transformarse, aseguró el presidente nacional del tricolor, César Camacho.
Al término de la ceremonia con motivo del 84 aniversario del partido, el dirigente dijo que deben rescatar lo mejor de su historia.
En cuanto a las críticas del PAN y PRD de quitar los candados del IVA, Camacho consideró que lo más importante son los puntos de vista de los ciudadanos y no de los adversarios políticos.
“Sus opiniones son muy importantes, pero valdría la pena, que toda su energía y su intelecto (de los partidos) lo dedicaran a arreglar su casa”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario