jueves, 21 de marzo de 2013

Niega El Vaticano que haya pagado viaje de Mancera

Niega El Vaticano que haya pagado viaje de Mancera

Redacción SDPnoticias.com jue 21 mar 2013 06:57
 
 
 
El Vaticano no tiene el dinero para pagar los viajes de aquellos que quieren venir", aseguró el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi. 
México.- La Santa Sede negó que haya pagado el viaje y la estancia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en El Vaticano, como lo informó el mandatario capitalino el pasado viernes.
"Eso no tiene ningún sentido. El Vaticano no tiene el dinero para pagar los viajes de aquellos que quieren venir", aseguró el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi.
"Quien quiere venir, se paga el boleto", atajo.
El portavoz de El Vaticano señaló que no se invitó a ningún gobernante, sino que sólo se les informó del evento, a través de la Prefectura.
Y es que Mancera presumió, la semana pasada, que la Prefectura de la Casa Pontificia le dio el boleto de avión y hospedaje para su visita con motivo de misa inaugural del Papa Francisco.
"Tenemos la invitación, tenemos inclusive los boletos. No es un tema del gasto de la Ciudad, es una estancia ya garantizada”, dijo.
En entrevista con el diario Reforma, desde Madrid, Mancera admitió que él pagó el viaje y que además pidió que se le descuente el salario de los días que se quedará en Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario