jueves, 4 de abril de 2013

Congreso de QR se queda con 7 diputados; la mayoría se van a hacer campaña

Congreso de QR se queda con 7 diputados; la mayoría se van a hacer campaña
El Congreso otorgó permiso de ausentarse de su cargo a diez legisladores, quienes buscarán candidaturas en el próximo proceso electoral del estado.
Sesión de la XII Legislatura de Quintana Roo (Foto: @CongresoQRoo/Twitter)
El Congreso de Quintana Roo se quedó con sólo siete legisladores, de un total de 25, luego que los 18 restantes solicitaran licencia, la mayoría de ellos, con el fin de buscar candidaturas en el próximo proceso electoral local.
Diez de los diputados que solicitaron permiso para ausentarse de su cargo lo hicieron con la intención de obtener candidaturas a presidencias municipales; otras licencias fueron otorgadas desde agosto pasado.
De acuerdo a La Jornada, la noche del pasado martes fueron concedidas 10 licencias a legisladores de cuatro fuerzas políticas diferentes.
“Los diputados suplentes están conscientes de la importancia de mantener el ritmo de trabajo, desde el momento en que rinden protesta de Ley están comprometiéndose con Quintana Roo para seguir legislando con y para los ciudadanos”, refirió el priista Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, quien hasta la noche del miércoles era el presidente de la Gran Comisión del Congreso, pero que también obtuvo licencia.
(Con información de La Jornada y El Diario de Quintana Roo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario