miércoles, 8 de mayo de 2013

EPN y partidos presentan hoy la reforma financiera

EPN y partidos presentan hoy la reforma financiera

En el marco del Pacto por México, se presentará dicha iniciativa que suscribirán el PRD, PRI y PAN; el acto está programado a las 12:00 horas en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.
EPN y partidos presentan hoy la reforma financiera
(Foto: Archivo Cuartoscuro)
La Presidencia de la República informó que el proyecto de reforma financiera se presentará al mediodía de este miércoles en el Castillo de Chapultepec.
El acto lo encabezará el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y los dirigentes de los partidos firmantes del Pacto por México: Jesús Zambrano (PRD), Gustavo Madero (PAN) y César Camacho (PRI).
La propuesta de reforma financiera, cuya presentación fue confirmada en Palacio Nacional luego de la firma del adéndum del Pacto por México, será posteriormente debatida en el Congreso de la Unión.
Esta iniciativa habría sido presentada en abril pasado pero se retrasó debido a que el PAN y PRD decidieron no participar en actos del Pacto por México, hasta que el gobierno actuara por la denuncia sobre que el PRI operaba una red electoral en Veracruz con recursos de programas sociales.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario