viernes, 10 de mayo de 2013

Jornada violenta deja 11 muertos en Guerrero

Jornada violenta deja 11 muertos en Guerrero

Los crímenes fueron reportados en tres hecho distintos ocurridos en Tierra Caliente y la carretera Iguala-Chilpancingo
CHILPANCINGO. Por lo menos 11 personas perdieron la vida en tres hechos de violencia ocurridos en municipios de las regiones de Tierra Caliente y norte del estado, reportó la Procuraduría General de Justicia de Guerrero.

De acuerdo con la dependencia, el primer caso ocurrió en el punto denominado Rancho El Fresno, donde un comando armado llegó a la casa de la familia Rabadán Román preguntando por una persona apodada como “el Seco llegó”, y disparó contra los integrantes de la familia dando muerte a cinco personas.

En un segundo hecho, sobre la carretera Oxtotitlán-Apaxtla de Castrejón, también en la región de Tierra Caliente, fueron localizados los cuerpos calcinados de cuatro personas del sexo masculino, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

Los cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta y junta a ésta una granada de fragmentación, cartuchos y seis vehículos abandonados en las cercanías del lugar.

En un tercer caso, en la colonia Valerio Trujano, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, fueron hallados esposados dos cadáveres. De estos tres sucesos la procuraduría estatal integró la averiguaciones previas correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario