martes, 28 de mayo de 2013

Maduro acusa a CNN de promover golpe de Estado en Venezuela

Maduro acusa a CNN de promover golpe de Estado en Venezuela

En respuesta, la cadena de televisión internacional rechazó las acusaciones del presidente venezolano sobre la supuesta intención de desestabilizar su gobierno
Foto: EFE.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al canal de noticias CNN de promover un golpe de Estado contra el gobierno venezolano y buscar la desestabilización del país.

En un acto público transmitido ayer lunes por televisión estatal, el mandatario venezolano criticó en general a los medios de comunicación del mundo de una supuesta guerra psicológica contra Venezuela, aunque sólo mencionó el nombre de la televisora estadunidense.

“CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela”, reprochó Maduro.

Nicolás Maduro también acusó a la televisora de tergiversar la vida política y social de la patria de ese país, denunciando que se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención en contra de la patria venezolana.

“24 horas del día de la programación de CNN no es para informar sobre el mundo como debería de ser su función, es para malponer a Venezuela”, añadió el presidente de ese país.

Por su parte, CNN en Español ha rechazado este martes las acusaciones de Nicolás Maduro sobre la supuesta intención de desestabilizar su gobierno.

La cadena televisiva expresó que en varias ocasiones han invitado oficialmente al mandatario venezolano para que participe y comparta sus políticas no sólo con Venezuela, sino con el resto del mundo.

“Hasta el momento no hemos recibido respuesta a nuestras reiteradas invitaciones”, dijo CNN, quien invita una vez más al presidente Maduro públicamente a través de su noticiero, para tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario