sábado, 15 de junio de 2013

EPN se reunirá con Camerón en GB

Comparte esta historia 3
  • /
  • Fuente: Omar Aguilar

EPN se reunirá con Camerón en GB

Peña viaja a la Gran Bretaña para sostener reunión de trabajo con el primer Ministro, David Cameron y un almuerzo con los jefes de Estado del G8.
En punto de las 20:00 horas de este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto salió de la Ciudad de México rumbo a Inglaterra para realizar una gira de trabajo que incluye un almuerzo en el marco de la Cumbre del Grupo de los 8.
En compañía de su esposa Angélica Rivera y de sus principales colaboradores, encabezados por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, el mandatario mexicano viaja a la Gran Bretaña con escala en Halifax, Canadá, a bordo del avión presidencial TP02.
Se prevé el arribo del presidente de México a las 15:00 horas ( tiempo de Londres ) del sábado, nueve de la noche tiempo del Distrito Federal, al aeropuerto de Stansted, donde será recibido por diplomáticos de ambos países.
Durante la tarde del sábado, Peña Nieto tendrá actividades privada en la capital londinense.
La gira de trabajo internacional del titular del Ejecutivo Mexicano incluye un viaje al condado de Fermanagah, Irlanda del Norte donde dialogarán con los líderes de las principales economías que conforman el G8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario