jueves, 6 de junio de 2013

Llegó a China ministro cubano de Agricultura

Llegó a China ministro cubano de Agricultura PDF Imprimir E-Mail
  
Imagen de muestraBeijing, 6 jun (PL) El ministro de Agricultura de Cuba, Gustavo Rodríguez Rollero, comenzó hoy en la sede del Monopolio del Tabaco de China una visita de cinco días a este país asiático, durante la cual asistirá el Foro agrícola sino-latinoamericano.
Este primer Foro de Ministros de Agricultura China-América Latina sesionará en esta capital con la participación de numerosas delegaciones de los estados de ese subcontinente y su inauguración está programada para este domingo en el Gran Palacio del Pueblo, en el corazón de Beijing.

El Ministro tiene previstas reuniones con Li Jianyang, presidente de la Academia china de Ciencias Agrícolas, con el ministro de la Agricultura de esta nación, Han Changfu, y con el gobernador del Eximbank, Li Rougu, entre otros dirigentes locales, de acuerdo con el programa.

Fuentes de la embajada cubana en Beijing indicaron asimismo que Rodríguez Rollero sostendrá intercambios con representantes de empresa cubana Labiofam en esta capital y con funcionarios de la Oficina Economico-Comercial de la misión diplomática de su país.

La delegación visitará la muestra de tecnología agrícola moderna en la Academia china de Ciencia Agrícolas, indicaron las fuentes.

tgj/ir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario