lunes, 24 de junio de 2013

RMV retomó obras de construcción del Teleférico

RMV retomó obras de construcción del Teleférico

Redacción SDPnoticias.comlun 24 jun 2013 20:16
El gobernador Rafael Moreno Valle manifestó que con la ley en la mano su administración retomó las obras de construcción del Teleférico en la zona de Los Fuertes.
Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle con el reinicio de las obras de construcción del Teleférico quedó demostrado que el Poder Judicial de la Federación le dio la razón a su administración al conceder un amparo para continuar con los trabajos.
 “El gobierno del Estado respeta la ley, y con la ley en la mano estamos reiniciando la obra de Teleférico y la vamos a concluir”, dijo.
“El objetivo es que vean la flexibilidad y conectividad que se tendrá entre ambos Centros, pues hay ocasiones en que una convención se realiza en varios días o semanas, y que están encerrados en el mismo lugar, por lo que en Puebla ofrecerá la realización de eventos en dos inmuebles”, pronunció.
El gobernador manifestó que no habrá ajustes en el presupuesto de 400 millones de  pesos  para esa obra que se realiza bajo el esquema de PPS (Pago por Prestación de Servicios).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario