viernes, 12 de julio de 2013

Mercados en EEUU con pocos cambios tras récord en medio de resultados de los bancos

Mercados en EEUU con pocos cambios tras récord en medio de resultados de los bancos

Las acciones estadounidenses operaban con pocos cambios, después de que el índice Standard & Poors 500 ayer cerró en un récord, ya que los inversores pesan las ganancias y los datos bancarios en la confianza del consumidor que no alcanzaron las previsiones.
JPMorgan Chase & Co. (JPM) subió un 0,1 por ciento y Wells Fargo & Co. (WFC) subieron un 2,1 por ciento después de cada prestamista reportó ganancias que superaron las estimaciones de los analistas. Dell Inc. cayó 0,1 por ciento, el inversor multimillonario Carl Icahn dijo que aumentará su oferta por el fabricante de computadoras personales mediante la adición de una orden judicial. United Parcel Service Inc. (UPS) cayó un 5,7 por ciento, ya que redujo su pronóstico.
El S & P 500 cayó a menos de 0,1 por ciento, a 1,674.41 a las 10:13 de la mañana en Nueva York. El Dow Jones Industrial Average añadió 6,33 puntos, o menos del 0,1 por ciento, a 15,467.25 en la actualidad. El comercio de S & P 500 fue del 7,5 por ciento por debajo de la media de 30 días en esta época del día.
"A pesar de los mensajes contradictorios de la Fed, los mercados se están centrando más en los fundamentos", dijo Michael K. Farr, presidente y fundador de la sede en Washington Farr, Miller & Washington LLC, que gestiona más de US $ 900 millones, dijo por teléfono. "Noticias Fed se está desvaneciendo. Las ganancias van a ser el foco. Vamos a ver las ganancias realmente salen a la luz y empiezan a dictar qué manera los mercados se irán ".
El S & P 500 (SPX) ganó 1,4 por ciento, a 1,675.02 ayer después de que la Reserva Federal, Ben S. Bernanke Respaldado sostenido estímulo monetario. El indicador ha añadido un 2,6 por ciento esta semana y borrado pérdidas desde Bernanke señaló primero que la Fed podría recortar sus $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos a finales de este año.

Winning Streak

Central de estímulo banco ha ayudado a impulsar un alza en las acciones de todo el mundo, con el índice de referencia de EE.UU. creciente tanto como 148 por ciento de su 03 2009 baja. El S & P 500 avanzó durante seis días consecutivos hasta ayer, la racha ganadora más larga desde el 11 de marzo.
El indicador cayó hasta un 5,8 por ciento tras alcanzar un récord de 21 de mayo, días antes de Bernanke dijo que el banco central podría comenzar a pelar los esfuerzos de estímulo a partir de septiembre si la economía mejora en línea con sus previsiones. El índice ha repuntado un 6,1 por ciento desde un 24 de junio inferior como los datos económicos de contratar a una vivienda preocupación templado por el posible recorte de la Fed de estímulo.
"Todavía estamos en un entorno de mercado basada en políticas altamente", Witold Bahrke, quien ayuda a supervisar 55000000000 dólares como estratega senior de PFA Pension A / S en Copenhague, escribió en un mensaje. "Por el momento, el tema dominante es la creencia de que se estrecha no lo hace la renta variable doom, en lugar de cuestionar si se estrecha tiene lugar en absoluto."

Confianza del consumidor

Un informe mostró hoy el Thomson Reuters / Universidad de Michigan, índice de confianza preliminar para julio cayó a 83,9 desde 84,1 el mes anterior. El pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg entre 66 economistas pidieron un aumento de 84,7.
Separa los datos indicados los precios al por mayor en los EE.UU. aumentó más de lo previsto en junio, lo que refleja los mayores costos de la energía y los automóviles. El aumento de 0,8 por ciento en el índice de precios al productor fue la mayor desde septiembre y tras una subida del 0,5 por ciento el mes anterior, un informe del Departamento de Trabajo mostró.
Los inversores también se han visto los resultados de ganancias esta semana. Las ganancias de las empresas que cotizan en el S & P 500 subió un 1,8 por ciento el pasado trimestre, frente a una proyección de 8,7 por ciento de hace seis meses, de acuerdo con estimados de los analistas compilados por Bloomberg. Las menores expectativas ayudaron a alrededor del 73 por ciento de las empresas en la medida de referencia supera previsiones en un promedio de 5,1 por ciento durante los tres primeros meses del año, según datos de Bloomberg.

Ganancias del Banco

JPMorgan ganó un 0,1 por ciento a 55,22 dólares, mientras el banco más grande de EE.UU. por activos reportó un aumento del 31 por ciento en sus ganancias del segundo trimestre que superaron las estimaciones de los analistas como los ingresos por el comercio de acciones y bonos subieron.
Segundo trimestre los ingresos netos aumentaron a 6,5 mil millones, o $ 1,60 por acción, desde $ 4.96 mil millones, o 1,21 dólares, en el mismo período del año anterior, dijo la compañía basada en Nueva York en un comunicado. El promedio de estimaciones de 30 analistas encuestados por Bloomberg pidió ganancias de 1,45 dólares ajustados para una partida contable de una sola vez.
Wells Fargo (WFC) subió 2,1 por ciento a 42,76 dólares. El mayor prestamista de casa EE.UU. dijo que sus ganancias del segundo trimestre subió un 19 por ciento ya que la empresa cerró sobre los gastos.
Resultado neto avanzó a $ 5.52 mil millones, o 98 centavos de dólar por acción, desde los $ 4.62 mil millones, o 82 centavos, un año antes, la compañía basada en San Francisco, dijo hoy en un comunicado. La estimación promedio de 33 analistas encuestados por Bloomberg, excluyendo algunos ítems, fue de 93 centavos por acción.
"La gente está saludando estos informes de ganancias con entusiasmo un tanto silenciado porque ven las altas tasas de interés y saben lo que el significa para algunos bancos como Wells Fargo que tienen una dependencia mayor en el financiamiento hipotecario ", dijo Farr.

WebMD Rally

WebMD Health Corp. subió 25 por ciento a 33,80 dólares después que la compañía dijo que los ingresos del segundo trimestre se elevó a tanto como $ 125 millones, por encima de las estimaciones de analistas por $ 117 millones. El proveedor de servicios de información sanitaria elevó su pronóstico de ganancias para todo el año hasta un máximo de $ 11 millones, de una pérdida previamente anticipada de hasta $ 13 millones. Las acciones se han más que duplicado este año.
Dell cayó 0,1 por ciento a 13,33 dólares. Icahn dijo ayer que se sumará una autorización para su oferta de $ 14. Los titulares de la orden serían capaces de cambiar por acciones adicionales debe Dell subir a "alrededor de $ 20." Fundador Michael Dell está tratando de llevar a la empresa privada para ampliar el negocio de las tabletas y el cloud computing.
Icahn, que posee una participación del 8,7 por ciento en Dell, ha estado tratando de forzar a Dell y compra partner Silver Lake Management LLC para endulzar su oferta de 13,65 dólares por acción.
UPS cayeron un 5,7 por ciento, la mayor desde diciembre de 2008, a 86,24 dólares. Mayor empresa de entrega de paquetes del mundo redujo su pronóstico para el año , citando una desaceleración en el crecimiento del volumen de paquetes, como resultado de las negociaciones laborales. UPS estima que las ganancias de no más de $ 4.85 por acción para el año, por debajo de las estimaciones de $ 4.98 y un pronóstico previo de 4,80 dólares a 5,06 dólares.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Inyoung Hwang en Nueva York en ihwang7@bloomberg.net ; Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario