viernes, 12 de julio de 2013

México: Capturan a mujer con droga oculta en sus glúteos

México: Capturan a mujer con droga oculta en sus glúteos

En menos de una semana detienen a otra fémina que intentaba llevar drogas a Estados Unidos desde la nación azteca. Los casos fueron puestos a la orden del Departamento de Inmigración y Control de Fronteras.

Una de las féminas tenía la droga oculta en sus glúteos. Foto: Getty Images
Una de las féminas tenía la droga oculta en sus glúteos.
Foto: Getty Images
La policía de Sonora le pareció extraña la actitud de una fémina que iba a abordar un vuelo hacia los Estados Unidos desde Nogales, en México. Los efectivos decidieron revisarla y descubrieron que portaba sustancias ilícitas. Lo curioso, es que la mujer tenía la droga escondida en sus glúteos.

Es la segunda vez que detienen a una mujer con intención de contrabando de drogas en la localidad mexicana en menos de una semana.

Días antes atraparon a una que transportaba la droga en su auto. Según el portal Lapoliciaca.com las autoridades identificaron a la chica como Vanessa Elizabeth Palacios Cortez de 34 años de edad, oriunda de Sonora.

Fuentes del organismo policial aseguraron que a la mujer se le hallaron 10 kilos 896 gramos de metanfetamina en su automóvil tipo sedán.

Traía la droga en un compartimiento dentro de los asientos delanteros del auto. El cargamento, también descubierto por un agente canino, está valuado en casi 365 mil dólares.

Mientras que la segunda mujer fue apresada en las últimas horas por llevar cocaína adherida a su cuerpo. Las autoridades la identificaron como Dora Anna Gutiérrez, de 39 años, residente de Phoenix, Arizona.

Gutierrez portaba en sus glúteos 1 kilo 362 gramos de la sustancia ilegal. El cargamento está valuado en poco más de 24 mil dólares.

En ambos hechos las mujeres fueron puestas a disposición de personal del Departamento de Inmigración y Control de Fronteras (ICE, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario