jueves, 1 de mayo de 2014

Ovnis en Ucrania

Ovnis en Ucrania

Por Enrique de Vicente
Última actualización 21/04/2014@21:22:10 GMT+1
Coincidiendo con las revueltas que sacudieron ese país, circuló por Internet un vídeo realizado el 6 de marzo. En éste se observa un objeto cilíndrico muy alargado, volando sobre edificios de la ciudad ucraniana de Korosten, situada a unos 150 kms de Chernóbil, que sufrió las consecuencias del desastre nuclear. 
Tan sólo tres días después, otro sospechoso vídeo aseguraba en Youtube que ese OVNI-cigarro era un prototipo norteamericano conocido como Sky Dreadnought. Lo definía como «el sistema armamentístico más avanzado e incomparable de la historia… Una embarcación con casi 3.000 metros de largo, como tres portaaviones». Aseguraba que «vuela mediante un sistema que le permite manipular la gravedad, lo cual le posibilita operar a cualquier altitud, incluso en el espacio, a más de diez mil kilómetros por hora, o pararse totalmente en silencio», dando numerosas explicaciones acerca de la forma en que podría hacerse invisible o sobre el sofisticado armamento que utilizaría, pero sin dar la más mínima referencia comprobable.
Ello nos induce a sospechar que se trata de una forma de desinformar y atemorizar a la población rusa y otros rivales. Porque OVNIs de aspecto similar, conocidos como naves-nodriza por haberse observado que de los mismos parten otras más pequeñas, se han venido observando desde hace más de 60 años, encontrándose incluso antecedentes en algún antiguo grabado. Y porque, entre el conjunto de países que integraban la desaparecida URSS, Ucrania destaca por la cantidad de OVNIS registrados en proporción a su extensión y número de habitantes.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario