jueves, 1 de mayo de 2014

VIDEO Insultan y arrojan basura a Fausto Vallejo

VIDEO Insultan y arrojan basura a Fausto Vallejo

VIDEO Insultan y arrojan basura a Fausto Vallejo
Fausto Vallejo Figueroa (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Integrantes del Sindicato de Trbajadores al Servicio del Poder Ejecutivo se enfrentaron al gobernador de Michoacán durante la conmemoración del 1 de mayo en Morelia
Quadratín
Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, irrumpieron en el acto oficial conmemorativo al Día del Trabajo del gobernador Fausto Vallejo en Morelia.
Los burócratas exigieron a Vallejo Figueroa una explicación sobre la falta de recursos en la administración pública para cubrir las demandas de incremento salarial.
Con diversos insultos, los trabajadores demandaron el diálogo con la autoridad estatal, la cual declaró inexistente la huelga del STASPE.
Al término del evento, la situación se salió de control y en aras de restablecer el orden, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, se dispuso a dialogar con algunos de los dirigentes del STASPE, sin embargo, las ofensas personales contra el mandatario subieron de tono.
Tras de ello, una lluvia de envases de plástico, papeles y monedas, se hicieron presentes contra la escolta del ejecutivo, en la confusión no vislumbró un escalón de la Plaza Benito Juárez lo que provocó que tropezara, por lo que fue auxiliado por sus funcionarios, quienes lo encaminaron al convoy de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario