miércoles, 18 de junio de 2014

Exhibe sacerdote de Morelia su gusto por mujeres y autos

Exhibe sacerdote de Morelia su gusto por mujeres y autos

El religioso Jorge Manuel Guevara Corona crea polémica con lo que escribió su perfil en una red social donde exterioriza su gusto por las mujeres y comparte una fotografía de una mujer sensual.

Morelia
Al vicario de la parroquia de Guadalupe, Jorge Manuel Guevara Corona le gustan las mujeres, los buenos autos, la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas, de acuerdo con las publicaciones de su perfil en Facebook.
Con menos de un año en la parroquia de la colonia Guadalupe, una de las más bravas de esta capital, el joven sacerdote da de qué hablar por comentarios como: "Mmmmmm mamacita" al compartir la fotografía de una sensual mujer.
La pudorosa feligresía ni comentarios ha hecho sobre su admiración por la belleza femenina, a diferencia de cuando exhibió el éxtasis que le provoca su automóvil, un Audi, sobre el que aparece recostado y con comentarios como:"Feliz x siempre".
"Y ese carrito quien se lo presto padre?, digo no se cuanto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos...", le pregunta una de sus seguidoras llamada Raquel Patricio.
El joven sacerdote, proveniente de Guadalajara comentó al llegar su nueva parroquia: "Agradezco de todo corazon a todos mis amigos k se alegraron conmigo al llegar a mi nueva parrokia. Gracias a Dios hay voy acoplandome. Me toco un Sr Cura de lujo nada k ver kn lo anterior. Dios me los bendiga siempre. A todos cuando gusten aki los espero. Feliz Domingo a Todos".
Fotografías menos polémicas aunque también llamativas como una en la que aparece disfrazado de luchador o montado en una cuatrimoto, forman parte del acervo de su perfil en la red social, en donde aparecen escasas imágenes en su actividad como guía espiritual.
Difícilmente el párroco podría decir que le jugaron bromas ya que sus comentarios son reiterativos en diversas conversaciones, especialmente, sobre mujeres y autos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario