jueves, 23 de octubre de 2014

Detienen a Ana Patiño ex esposa de La Tuta

Captura


El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, oficializó la detención de Ana Patiño ex esposa de Servando Gómez alias La Tuta, la cual traía en su poder 120 mil pesos.
De acuerdo al mensaje leído por Godoy Castro en las instalaciones de la PGJE, Ana Patiño López es una mujer de 46 años, Una mujer de 46 años de edad, fue detenida a las 5:20 de la tarde del 22 de octubre en el kilometro 5 más 600 de cuota Morelia-Aeropuerto.
Al momento de su detención fueron asegurados 119 mil 600 pesos moneda nacional y 6 mil 350 dólares americanos, además de otras cosas como equipo de computo y fotográfico, 6 equipos de comunicación y cinco cajas de medicamento controlado denominado como ” ribotril”.
“Al momento de su detención Patinó López ofreció a los policías la entrega del dinero en su poder, a cambio de evitar la detención”, dijo el procurador a los medios de comunicación.
Por otra parte , se hace informe que se ha esclarecido el homicidio de David Burgueño Colon, funcionario de petróleos mexicanos, ocurrido el pasado 3 de mayo del presente año en la ciudad de Lázaro Cárdenas, logrando la detención del probable responsable, Sergio López Vargas , quien dijo ser integrante de un grupo delictivo.
El día 3 de mayo López Vargas, llegó hasta el domicilio del funcionario y se introdujo con lujo de violencia hasta su recamara, sitio en donde le dio muerte al accionar en su contra un arma de fuego calibre 38 súper la cual le fue asegurada por los agentes ministeriales que lo detuvieron.
La foto de la esposa de Servando Gómez Martínez, fue publicada el día de ayer por el periodista Joaquín López Doriga.

Fuente: Héctor Hugo Espinosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario