martes, 20 de enero de 2015

Llega Quitter, la respuesta “anticapitalista” a Twitter

Llega Quitter, la respuesta “anticapitalista” a Twitter

Escrito por

quitterA la red social Twitter ya le salió una alternativa “anticapitalista” que nació después de cuatro años de trabajo y fue creada por un grupo de microblogeros como alternativa a esta red social. El resultado fue Quitter una red que es una copia muy parecida de Twitter.
En la nueva plataforma se puede leer que Quitter es “una federación de microblogueros que, como tú, están motivados por la ética y la solidaridad, y que quieren abandonar los servicios centralizados capitalistas”.
Quitter fue desarrollado por el sueco Hannes Mannerheim y pretende deshacerse de la “censura” que puede llegar a ejercer Twitter.
Para seguir a un usuario en Quitter, a diferencia de la famosa red social no es necesario registrarse, simplemente hay que e instalar un software, pero también existe la opción de crear un perfil.
La interfaz es muy parecida a la de Twitter, solo que en esta red los tuits se denomina “queets”. Además se puede visualizar una línea del tiempo pública, es decir, no es necesario seguir a otros usuarios para saber de lo que se está hablando.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2015/01/llega-quitter-la-respuesta-anticapitalista-a-twitter/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+homozapping+%28Homozapping%29#sthash.JbkINtg1.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario