martes, 20 de enero de 2015

Pide PRD que no se les llame "chapulines" a sus candidatos en DF

Pide PRD que no se les llame "chapulines" a sus candidatos en DF

Redacción SDPnoticias.com

mar 20 ene 2015 06:46
Pide PRD que no se les llame Foto: @r3dcorporativa
No le somos agradables a la parte más recalcitrante de la derecha y por eso nos tratan de estigmatizar diciéndonos, de manera vulgar, chapulines.
Durante el arranque de las precampañas, el presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró que no tolerará que los candidatos a algún cargo de elección sean estigmatizados y llamados chapulines, por lo que pedirán que el Instituto Electoral local esté atento en la intervención de "poderes fácticos" durante el proceso.
Esto en referencia a la campaña de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el DF, nombrada “No votes por chapulines” donde, mediante el hashtag #NOVotesporChapulines, se denunciará a candidatos con antecedentes de posibles actos de corrupción y a cambio pedirá votar por los que sean más capaces.
“No le somos agradables a la parte más recalcitrante de la derecha y por eso también nos tratan de estigmatizar y nos ponen sobrenombres, diciéndonos, de manera vulgar, chapulines. Es algo que rechazamos totalmente".
Respecto a las declaraciones de la Iglesia a través del semanario Desde la Fe, que calificó de "indignante y escandaloso" que 14 jefes delegacionales hayan pedido licencia para buscar otro puesto sin entregar cuentas claras de su gestión, Flores señaló que buscará en los próximos días una entrevista con el cardenal Norberto Rivera para aclarar el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario