viernes, 4 de septiembre de 2015

ESCUELAS ULTRAORTODOXAS JUDÍAS enseñan a los NIÑOS de 3 AÑOS que “TODOS LOS NO JUDÍOS SON MALVADOS”


ESCUELAS ULTRAORTODOXAS JUDÍAS ENSEÑAN A LOS NIÑOS DE 3 AÑOS QUE “TODOS LOS NO JUDÍOS SON MALVADOS”


Descubren que las escuelas judías ultraortodoxas de Gran Bretaña, educan a los niños de 3 años de edad para que piensen que todas las personas no judías son malvadas.
Según documentos revelados por el periódico The Independent, a los niños pequeños judíos que acuden a estos centros, se les educa sobre el holocausto desde que van al jardín de infancia.
Un denunciante, que quiso permanecer en el anonimato, ha mostrado a The Independent una hoja de trabajo dado a los niños de tres y cuatro años de edad en la escuela.
En ella se pregunta a los niños sobre el holocausto y se refiere a los nazis sólo como“goyim”, un término aplicado a todas las personas no-Judias y que muchos consideran ofensivo.
Emily Green, que solía enseñar en una escuela secundaria ultraortodoxa judía, ahora preside la organización Gesher UE, que apoya a los ultraortodoxos Judios que quieren salir de la comunidad.
Green describe estos métodos educativos como una forma de “adoctrinamiento”:“Psicológicamente, usted acaba teniendo miedo del mundo exterior después de haber sido enseñado sobre lo peligrosos y malos que son los no Judios”
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario