viernes, 16 de octubre de 2015

Fuerza Aérea de Estados Unidos Lugares Orden de 140 JASSM y 140 JASSM-ER Lote 13 misiles de crucero

Fuerza Aérea de Estados Unidos Lugares Orden de 140 JASSM y 140 JASSM-ER Lote 13 misiles de crucero

 

 



GPS - Sistema de Posicionamiento Global
JASSM - Joint Aire-to-Surface Standoff Misiles
JASSM-ER - Joint-aire-tierra Standoff Misiles - rango extendido
EEUU - Estados Unidos
ORLANDO, Florida, 15 de octubre 2015 - Lockheed Martin. (NYSE: LMT) ha recibido un contrato de $ 305.4 millones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para la producción continua de la Standoff Misiles Joint-aire-tierra (JASSM) y su rango extendido ( ER) versión.
El contrato Lote 13 incluye 140 JASSMs de referencia para los Estados Unidos y socios internacionales, misiles 140 JASSM-ER, datos, herramientas y equipos de prueba. El premio Lote 13 representa el orden JASSM-ER grande hasta la fecha y trae misiles totales bajo contrato a más de 2.300.
"JASSM® y JASSM-ER tienen un papel importante en los Estados Unidos y sus socios aliados 'los planes de defensa estratégicos a largo plazo", dijo Jason Denney, director del programa de sistemas de ataque de largo alcance en Lockheed Martin Misiles y Control de Incendios. "Los misiles entregados bajo Lote 13 proporcionarán una capacidad efectiva y más asequible contra amenazas Anti-Acceso / Área Denial, proporcionando así un elemento de disuasión estratégica para Estados Unidos y los combatientes internacionales."
El contrato representa el quinto lote de producción para JASSM-ER, que recibió aprobación de producción de velocidad completa el año pasado. Hitos recientes del programa incluyen un contrato de Ventas Militares Extranjeras integrar JASSM en F-16C de Polonia / D aeronave y un contrato adicional en apoyo de / A-18C / D integración aviones F para Finlandia.
Armado con un penetrando cabeza nuclear blast-fragmentación, dos misiles se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas. Ellos comparten la misma capacidades de gran alcance y las características de sigilo, aunque JASSM-ER tiene más de dos veces y media el rango de JASSM una mayor gama enfrentamiento. Estos misiles de crucero de 2.000 libras emplean un buscador infrarrojo y un receptor GPS anti-atasco digitales mejorado para marcar en puntos específicos sobre los objetivos.
Eficaz contra de alto valor, bien fortificados, fijos y objetivos reubicables, JASSM se integra en el B-1B de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, B-2, B-52, F-16 y F-15E. El B-1B también lleva JASSM-ER. A nivel internacional, JASSM se realiza en el F / A-18A / B y el A / D de aviones F-18C.
Producido en la fábrica de la compañía en Troy, Alabama, más de 1.700 JASSMs han sido entregados.
Fuente: fuerza aérea Premios Lockheed Martin $ 305 millones de Contrato de JASSM y JASSM-ER Producción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario