viernes, 16 de octubre de 2015

Fuerzas estadounidenses que repetidamente bombardearon el hospital afgano, sabía que era un Hospital

Fuerzas estadounidenses que repetidamente bombardearon el hospital afgano, sabía que era un Hospital

US-Fuerzas-Sabía-que-eran-repetidamente-Bombardeo-a-Informe-Hospital-en-Afganistán Por Mike Sawyer
A principios de este mes, un bombardeo aéreo en la ciudad afgana de Kunduz se llevó a cabo por los Estados Unidos. Durante el bombardeo, un hospital fue golpeado varias veces por las bombas estadounidenses.
El bombardeo dejó más de 20 miembros del personal y los pacientes muertos y decenas de heridos.
Casi de inmediato, el juego de la semántica comenzó con Col Brian Tribus, portavoz de las fuerzas internacionales en Afganistán la liberación de la siguiente declaración señalando los "daños colaterales".

Las fuerzas estadounidenses llevaron a cabo un ataque aéreo en la ciudad de Kunduz a las 2:15 am [hora local] el 3 de octubre en contra de individuos que amenazan la fuerza. La huelga puede tener como resultado un daño colateral a un centro médico cercano. Este incidente está bajo investigación.
Desde la redada, el gobierno estadounidense ha sido dar marcha atrás. Ellos cambiaron la "historia oficial" al menos cuatro veces y han estado luchando para distraer de la verdad.
Una parte consistente de la narrativa oficial ha sido que los EE.UU. no sabíamos que estaban bombardeando un hospital. Sin embargo, un informe de última hora por la AP sugiere que se trataba de una mentira.
La nueva información sugiere los EE.UU. atacado deliberadamente el hospital de Kunduz, matando a 22 pacientes y el personal, a pesar de saber que era un sitio médica protegida.
Estadounidenses analistas de operaciones especiales investigaron el hospital durante varios días antes del mortal ataque de 03 de octubre, que describe el hospital como base de operaciones para un agente paquistaní coordinar las actividades de los talibanes, AP ha aprendido de un ex funcionario de inteligencia familiarizado con los documentos.
El sitio, operado por Médicos Sin Fronteras (Médicos sin Fronteras, MSF), fue atacado cinco veces en el lapso de una hora por un helicóptero de combate C-130, a pesar de repetir por favor por el MSF a las fuerzas estadounidenses. Oficial MSF describió repitió carreras ametrallamiento contra el edificio del hospital principal, que alberga la sala de urgencias y la unidad de cuidados intensivos. No hay edificios de los alrededores fueron golpeados, dicen.
¿Cuántos hombres, mujeres y niños inocentes deben morir antes de que Estados Unidos puede declarar una victoria en la guerra contra el terrorismo? A cien, mil, un millón, diez millones? ¿Qué número será suficiente para satisfacer a los políticos sedientos de sangre en su expansión perpetua del complejo militar-industrial?
Mike Sawyer escribe para TheFreeThoughtProject.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario