viernes, 16 de octubre de 2015

Los disturbios por alimento estan por venir

Los disturbios por alimento estan por venir




inanición por favor ayuda
Los más frecuentemente hacía preguntas que recibo son (1) lo que será la próxima bandera falsa; y, (2) cuando va a pasar? Es una tontos recado para tratar de responder a la segunda pregunta. Sin embargo, la respuesta a la primera pregunta es dolorosamente obvio.
La economía es de $ 19 billones de dólares en deuda, tenemos un dólar $ 240 billón de reparto y el mandato conjunto de pasivos (por ejemplo, de la Seguridad Social) y el gorila de 800 libras en la sala es el crédito en dólares derivados de canje de deuda $ 1.5 mil billones en un planeta cuyo PIB entera es a sólo $ 70 billón de dólares. Es sólo cuestión de tiempo hasta que este castillo de naipes venirse a nuestro alrededor. Cuando llegue ese día, nuestras vulnerabilidades de alimentos serán expuestos ante todo.

El Baltic Dry Index

La mejor medida de la salud de la economía mundial es el Baltic Dry Index (BDI). Tras alcanzar mínimos históricos en Marzo de 2015, se recuperó brevemente la BDI. Sin embargo, ese rally parece haber sido más que el tradicional "rebote del hombre muerto". Los informes de 15 de octubre 2015, indican otro paso hacia abajo en espiral está en marcha, una vez más.
El peligro principal asociada con un piso BDI es que indica que el crédito es difícil de obtener. La obtención de crédito es un requisito previo para el envío de productos, a saber, la comida. De acuerdo con las cifras BDI bajos persistentes, América es un revés económico desde la interrupción total de los envíos de alimentos.
Un mínimo histórico BDI es una amenaza mayor para el pueblo estadounidense que las actividades militares de los chinos y los rusos. Los estadounidenses podrían ir a la cama esta noche de viernes y el lunes, los estantes de alimentos podría estar vacío. Hambruna masiva comenzaría en unos días. Se trata de una amenaza de seguridad nacional más grande de América.
Venezuela hambre

Vulnerabilidad de Alimentos de Estados Unidos

el hambre el hambre infantil
Casi increíble, un total del 79 por ciento   de las personas que utilizan los bancos de alimentos compran suelen comprar barato, comida poco saludable y todavía sólo lo suficiente para alimentar a sus hijos. El precio de los alimentos sigue rápidamente fuera de ritmo los cheques de pago de la mayoría de las familias de clase media. Por ejemplo, el precio promedio de la carne molida acaba de llegar a un nuevo récord histórico de $ 5,88 por libra! Hay cerca de 50 millones de estadounidenses que se ocupan de la inseguridad alimentaria en diversos grados de dificultad. J ust más de uno de cada siete estadounidenses se basan en la obtención de alimentos de varios bancos en un momento u otro, y estos bancos de alimentos están comenzando a experimentar escasez de discos.
En un caso de "defender la nación y de hambre", familias de militares se sienten aún más el estrés de no poder obtener cantidades suficientes de alimentos como el 25% de las familias de militares estadounidenses requerir ayuda externa en conseguir lo suficiente para comer. ¿Qué dice esto acerca de una administración que utiliza nuestros soldados para defender la nación y luego los manda a la acera al negar sus beneficios para la salud de VA como el gobierno también se muere de hambre a sus familias porque no pueden sobrevivir con lo que pagamos a nuestros soldados? Esto es lamentable, pero es la transformación fundamental de Obama de manera americana!

América no tiene manera de mantenerse al día con la inflación alimentaria

A finales del año pasado, el New York Times, dijo que la familia estadounidense típica es ahora un valor de 36% menos de lo que valía hace sólo 10 años! Sorprendentemente, uno de cada seis hombres, en edades 25-54, no se emplean. La mediana de los ingresos familiares en los Estados Unidos es un 7% más baja de lo que era en 2000.
No hay manera de que la mayoría de las familias estadounidenses pueden seguir el ritmo de la inflación de alimentos como los salarios de los estadounidenses ahora están inversamente correlacionados con el aumento de los precios de los alimentos. Esta es una receta para el desastre. Los más vulnerables al hambre en el actual clima económico son los hijos como una increíble veintiséis por ciento de todos los niños viven por debajo de la pobreza level.With este tipo de estadísticas inquietantes, un número significativo de los estadounidenses son vulnerables a una motivación política "chantaje de alimentos" en estos tiempos de dificultades económicas.
Existe evidencia histórica de que la vulnerabilidad alimentaria puede haber sido planeado desde hace mucho tiempo por elementos del gobierno de Estados Unidos.

El Gobierno de Estados Unidos y sus políticas de Alimentos Privación

la comida no es un arma El uso de los alimentos como herramienta de manipulación política, por el gobierno de Estados Unidos, ha sido una cuestión de política encubierta funcionario estadounidense gubernamental desde 1974-1.975.
En diciembre de 1974, del Consejo de Seguridad Nacional, dirigida por Henry Kissinger completó un estudio clasificado titulado, "Nacional Memorándum Estudio de Seguridad 200:. Implicaciones de todo el mundo Crecimiento de la población de los Estados Unidos Seguridad y Intereses de Ultramar" El estudio se basó en los reclamos no probados que el crecimiento de la población en Países menos desarrollados (PMD) constituyen un grave riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos.
En noviembre de 1975 el presidente Ford, basado en los principios de NSSM 200 esbozó un plan clasificada para reducir la fuerza crecimiento de la población en los países menos adelantados a través de control de la natalidad, la guerra y el hambre. Nuevo consejero de seguridad nacional de Ford, Brent Scowcroft, junto con el entonces director de la CIA, George HW Bush, se encarga de la ejecución del plan y de los secretarios de Estado, Tesoro, la defensa, y la agricultura con asistencia en la implementación de estos planes genocidas dementes.
Kissinger comedores inútiles NSSM 200 planteó formalmente la pregunta, "¿Quieres comida considerarse un instrumento de poder nacional? Es los EE.UU. preparado para aceptar el racionamiento de alimentos para ayudar a personas que no pueden / no controlar su crecimiento de la población? "Kissinger ha respondido a estas preguntas cuando declaró que él estaba prediciendo una serie de hambrunas artificiales, creados por programas obligatorios y esto hacer que la confianza exclusiva en los programas de control de la natalidad innecesarios en esta aplicación moderna de la eugenesia en un esquema que permita a Henry para tener su pastel y comérselo también en que el mundo finalmente se deshace de los "comedores inútiles!"
Tercer control de la población mundial, el uso de alimentos como una de las armas principales, ha sido durante mucho tiempo una cuestión de política oficial nacional encubierta y una parte de la del presidente Obama Orden Ejecutiva 13603 (EO), Nacional de Recursos de Defensa de preparación es una continuación de esa política. Sólo que ahora, los objetivos previstos no son los países menos desarrollados, sino que son, al pueblo estadounidense y después de que Obama declara la ley marcial, la comida, sin duda, serán utilizados para someter a las regiones más resistentes de nuestro país.
Las lecciones de la historia demuestran claramente que los regímenes dictatoriales, ya sean socialistas, comunistas y marxistas no dudará en utilizar los alimentos como un arma contra su propio pueblo con el fin de consolidar el poder e imponer un control autocrático absoluto. La comida puede ser retenido de las masas al impedir que sea cultivado y cosechado, por la contaminación y los hagan impropios para el consumo humano o simplemente evitando el alimento sea distribuido a una población objetivo. Y hay una tercera estrategia que el gobierno puede emplear cuando subyugar a la población mediante la retención de alimentos, que sería la comida que tiene una vida útil larga. Y esto es exactamente lo que vemos, el gobierno federal está almacenando alimentos de supervivencia con una larga vida útil.

Los federales han estado preparando para los próximos escasez de alimentos desde 2008

Ya en 2008, no puedo encontrar la evidencia de que el gobierno estaba tratando de acumular la mayor cantidad de alimentos de supervivencia posible. Estos acontecimientos provocaron corredores prominentes y miembros clave de los medios para asesorar al público para iniciar el almacenamiento de alimentos, siempre y cuando hace seis años a la espera de lo que está a punto de suceder.
En 2011, FEMA emitió una "Solicitud de Información" (RFI), en la que preguntaron acerca de la disponibilidad de 140 millones de kits de comida de emergencia con una vida útil de 36 meses, junto con mantas. Por favor, lea el documento FEMA, se enumeran a continuación en el Anexo, y luego Desafío al lector a no estar preocupado por el prolongado patrón de este gobierno en la adquisición de grandes cantidades de alimentos.

Curso de colisión con el desastre

Uno puede esperar sobrevivir si el gobierno permite que los bancos utilicen el fraude hipotecario MERS para apoderarse de su casa. Uno puede esperar sobrevivir si este gobierno se apodera de sus armas. Sin embargo, la inflación de alimentos, junto con la disminución de los salarios es una receta para el desastre. Yo no creo que sea posible exagerar los peligros comprendidas en este artículo. Estados Unidos necesita para prepararse para defenderse. El día del juicio final se acerca. Comprar alimentos de supervivencia, almacenarla y ocultarlo! Asegúrese de que usted tiene una manera de proteger su comida y agua. Formar alianzas con sus vecinos. Y no se olvide de guardar su Biblia en su fallo a cabo kit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario