viernes, 16 de octubre de 2015

Los pilotos del helicóptero Mi-24 rusos en Siria Wow Analistas occidentales

Los pilotos del helicóptero Mi-24 rusos en Siria Wow Analistas occidentales

Ruso helicóptero Mi-24
Ruso helicóptero Mi-24
Con ataques aéreos rusos devastadoras Estado Islámico grupo terrorista autoproclamada en Siria, Mi-24 helicópteros de ataque de Moscú han dado al Kremlin una ventaja significativa. Tan eficaz, que están incluso impresionar a los escépticos occidentales.
También conocido como helicópteros Hind, el Mi-24 es capaz de recorrer hasta 186 millas por hora en altitudes increíblemente bajos. Rozando las copas de los árboles, las cañoneras están equipadas con cañones de 30 mm y lanzacohetes, y pueden transportar tropas.
Es una impresionante pieza de hardware sin real igual en el mundo.
Aún así, un buen helicóptero no es nada sin un buen equipo, y después de observar los efectos de los Mi-24 huelgas en Siria, EE.UU. analistas militares han impresionado a fondo por ambos.
"Cuando uno ve más alta calidad y aptitud para el vuelo de precisión incendios procedentes de helicópteros, que es 100 por ciento de los pilotos rusos," Christopher Harmer, un veterano de la Marina estadounidense que ahora trabaja para el Instituto para el Estudio de la Guerra, dijo a la política exterior.
Agregó que la habilidad muestra mostró un "estante superior, altamente capacitado, equipo del helicóptero ruso muy valiente, y muy agresivo".
Parte de ese temor se deriva del hecho de que el Mi-24, esencialmente hace el trabajo de dos helicópteros estadounidenses. El helicóptero de combate ruso combina las mejores cualidades del helicóptero de ataque estadounidense Apache con el helicóptero de transporte Huey.
El Pentágono carece de cualquier tipo de aviones comparables.
Harmer dijo que una combinación de capacidades tales permite tripulaciones rusas se centran en "ataques aéreos que dirigen, llamando en apoyo helicóptero de combate, y la dirección de largo alcance aire-superficie y superficie-superficie de fuego de misiles."
El Mi-24 es también diferente a todo en el arsenal sirio y Harmer sugiere que la habilidad de las tripulaciones rusas es "una ventaja técnica cualitativa que el ejército sirio simplemente no tiene; que va a reducir significativamente bajas de Assad ".
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario