martes, 28 de junio de 2016

Recapitulando Orlando

Recapitulando Orlando

 

 

por Paul Craig Roberts, de http://www.paulcraigroberts.org/2016/06/20/orlando-wrap-up-paul-craig-roberts/. Traducción de Leonardo Del Grosso (@LeonardoDGrosso)
Algunos lectores todavía están tratando de ayudarme a demostrar la versión oficial de la historia del tiroteo de Orlando. No pudiéndose encontrar videos de la presencia masiva de ambulancias y personal de emergencias médicas (EMT) que 50 personas muertas y 53 heridas requerirían, los lectores están limitados a suministrarme números de teléfono de quienes podrían saber algo.
En medio de informes contradictorios de un tirador vs. varios tiradores, la presencia comprobada de actores de crisis en la escena, la sustitución, como en Sandy Hook, de fotos y nombres como sustitutos de los cuerpos, las entrevistas realizadas por los medios en el hospital a un sola víctima hospitalizada por los disparos como apoderada de las otras 52, los informes de Internet sobre que muchas de las presuntas víctimas no tienen presencia en los medios sociales, etc., etc., que son reducidas a lo que nos dicen extraños en el teléfono! Esto constituye una poderosa evidencia de que no podemos corroborar la historia que se nos ha relatado.
Como dije al principio, no sé lo que pasó ni por qué. Lo que veo en Orlando es el mismo patrón que en los otros eventos: no hay cuerpos, tiroteos cuestionables, actores de crisis, una historia oficial preestablecida al momento del anuncio del evento, no hay personal de emergencias médicas, testimonios contradictorios, ninguna investigación de los medios de comunicación, simplemente la repetición sin fin de una historia preestablecida.
Sabemos que los gobiernos mienten con el fin de servir a sus agendas. Por mencionar sólo algunas recientemente comprobadas mentiras del gobierno: el ataque de Vietnam del Norte del Golfo de Tonkin a un buque de la Armada de Estados Unidos, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, el uso de armas químicas por parte de Assad, armas nucleares iraníes, invasión rusa de Ucrania. Estas mentiras son monstruosas. Ellas resultaron en guerras que mataron a miles de soldados estadounidenses y asesinaron, mutilaron y desplazaron millones de vietnamitas y musulmanes, algunos de los cuales hoy están invadiendo Europa como refugiados de las guerras de Washington. Otra de las mentiras del gobierno implica riesgo de guerra con ejércitos más potentes tales como el de Rusia y el de Irán.
Me parece que un gobierno capaz de mentir en esta escala de la misma manera es capaz de mentir en escalas más pequeñas, tales como Orlando, Boston, San Bernardino. Si tuviera que apostar sobre lo que es Orlando, me gustaría poner mi apuesta en el control de armas. Sandy Hook también dio lugar a un gran impulso para el control de armas. Que las víctimas fueran niños era una ventaja por el control de armas, pero al parecer 20 no fue un número suficientemente grande. La ausencia de niños heridos no provocó ninguna interrogación. La tasa de asesinatos de Lanza fue del 100 por ciento. La tasa del tirador de Orlando fue un de poco menos del 50 por ciento.
El tiroteo de Orlando produjo, según reportes, 103 víctimas. Por otra parte, las víctimas no son niños en una escuela, sino gente que se divierte en un club nocturno. En otras palabras, todo el mundo está amenazado por armas de fuego en manos de locos solitarios, pero no por armas de fuego en manos de las autoridades, a pesar del hecho de que la policía de Estados Unidos, en el transcurso de los 8 años de la guerra de Irak, mató a más estadounidenses que los soldados que EE.UU. perdió en combate.
Hace algún tiempo escribí que la Segunda Enmienda fue la única disposición que queda en la Declaración de Derechos que se convirtió en parte de la Constitución de Estados Unidos con el fin de proteger a los ciudadanos respecto del gobierno. Puntualicé que la Segunda Enmienda es incompatible con un estado policial y que los estadounidenses, el Congreso y la comunidad jurídica han aceptado el estado policial, que la segunda enmienda tendría que estar junto al hábeas corpus, debido proceso, respeto a la privacidad, y todo lo demás.
También he tomado nota de lo extraño que es que los progresistas y la izquierda están del lado de la policía estatal y quieren desarmar a los ciudadanos norteamericanos. El tema ahora está posicionado de esa forma, el elemento “moral” para el control de armas en la demanda de la población y sólo la porción inmoral de los “gun nut” (expresión que significa fanático de las armas. Nota del traductor) quiere permitir que los locos sigan haciendo matanzas en masa.
Hace algún tiempo llegué a la conclusión de que el pueblo estadounidense es demasiado pánfilo para ser capaz de preservar la libertad. Sin embargo, he seguido intentando ayudar a la gente a romper con la Matrix que controla su conciencia.
Uno de los aspectos más frustrantes de muchos estadounidenses es su ingenua incredulidad en la conspiración porque “alguien podría hablar”. Es alucinante que alguien pudiera pensar que las personas involucradas en una conspiración exitosa para lograr su agenda darían la alarma sobre su éxito.
Las personas no involucradas que podrían tropezar con la conspiración saben que es su voz contra el gobierno y su credibilidad y que, carrera, trabajo, y tal vez la vida misma están en juego. Basta con mirar el destino de los denunciantes que divulgan los crímenes del gobierno. A pesar de su protección jurídica en virtud de la ley federal de Estados Unidos, son procesados sin piedad. Basta con mirar la invectiva lanzada a la gente como yo, que tratan de hacer crecer la conciencia del público.
Por otra parte, hay personas que hablan, por ejemplo los 118 bomberos, policías, rescatistas y personal de mantenimiento del WTC (World Trade Center) que estaban en las torres e informaron que escucharon y experimentaron enormes explosiones, una tras otra (típicas de una demolición controlada. Nota del traductor). Incluso tenemos una organización, Bomberos por la Verdad del 9/11: https://www.youtube.com/watch?v=uor8NhUr_90&feature=youtu.be
El presidente, vicepresidente y asesor jurídico de la Comisión 9/11 hablaron. Ellos dijeron que el gobierno mintió al comité, ocultó información al comité, y creó el comité para que fracasara.
Incluso tenemos el propietario del World Trade Center declarando en la televisión que fue tomada la decisión de tirar el edificio WTC 7. Eso significa que el edificio estaba preparado para la demolición controlada. https://www.youtube.com/watch?v=-jPzAakHPpk
Ninguna de estas manifestaciones tuvo ningún impacto. Los medios las ignoraron o las explicaron distorsionadamente. Mi ejemplo favorito es la explicación de la declaración de Silverstein en la televisión sobre que se tomó la decisión de derrumbar el edificio. Los medios de comunicación dijeron que lo que dijo Silverstein o quiso decir es que “se tomó la decisión de sacar a los bomberos fuera del edificio”. En el edificio no había fuego de alguna importancia, y no había bomberos en el edificio para ser convocados a salir de él. Observando el edificio desplomándose en una demolición controlada no se ve un edificio en llamas.
Un conocimiento previo también se asoció con la destrucción del Edificio WTC 7. BBC TV informó de la destrucción del Edificio 7 unos 20 minutos antes de su destrucción real con el locutor de la BBC ubicado parado delante del Edificio 7 aún en pie. Hay tantas anomalías asociadas con el Edificio 7 que la destrucción del Edificio ni siquiera se menciona en los informes oficiales.
El Congreso, la comunidad judicial, el Presidente, y el pueblo estadounidense no exigieron una investigación basada en las admisiones intrigantes y testimonios de personas íntimamente conectadas con el evento.
Los “israelíes bailarines” también hablaron. Estos fueron los sospechosos agentes del Mossad que fueron observados filmando y celebrando los ataques de los aviones contra las torres. Ellos fueron aprehendidos y arrestados, pero su obvio conocimiento previo del evento no encaja en la historia oficial. Fueron enviados tranquilamente de vuelta a Israel donde aparecieron en la televisión israelí y dijeron que fueron enviados a Nueva York para filmar el evento. Usted puede ser testigo de esto en torno a la marca de 6 minutos en este video: https://www.youtube.com/watch?v=rStJ5BgadPs
Por supuesto, la traducción podría ser defectuosa, pero los subtítulos están allí en hebreo, por lo que cualquiera que conozca el hebreo puede ver si se corresponden.
Hay otro elemento interesante en esta película en torno de la marca de 5:45, que el cineasta no se apercibe. La película muestra las imágenes que todos hemos visto de un avión golpear una de las torres. Observemos que el avión entra en el edificio sin ningún tipo de daños en el avión o en el edificio y explota sólo después de que está dentro del edificio. Observemos que el avión alcanza la torre en un ángulo que se ha calculado que se traduce en el impacto con ocho pisos, cada uno que según se informa contiene un acre de hormigón, además de todas las vigas de acero y soportes, y el avión no se rompe a pedazos. La película muestra que el avión entra apenas sin esfuerzo en el edificio. ¿Cómo es esto posible? ¿El impacto no habría resultado en que el avíón se rompiera y cayera hacia abajo? ¿Por qué el avión habría de explotar sólo después de que, milagrosamente, ingresó por completo en el edificio y no en el impacto contra el edificio?
Consideremos cuántos años pasaron antes de que siquiera nos percatáramos de anomalías como esta. En este video Jim Fetzer repasa los últimos acontecimientos atribuidos a terroristas. Sea o no que le convenza, vale la pena verlo simplemente como una lección para aprender a notar anomalías en las narraciones oficiales. https://www.youtube.com/watch?v=-6PdSoNXwlM
A menos que los norteamericanos sean más atentos y actúen sobre lo que observan, la libertad estadounidense está condenada.
Un excelente sitio web ruso en idioma inglés que debemos sumar a nuestra perspectiva está aquí: http://www.strategic-culture.org/news/2016/06/20/orlando-wrap-up.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario