miércoles, 17 de agosto de 2016

LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIA


despertares.org

LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIA

Publicado el
¿Alguien duda todavía que muchos de nuestros gobiernos están dominados por criminales mafiosos muy bien organizados y sin el menor escrúpulo por sus ciudadanos?
¿Aún creen que el café de Colombia es realmente original de Colombia?
LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIA
El siguiente documental muestra de forma tremenda cómo un grupo de degenerados mafiosos integrantes del gobierno de Colombia se han aliado con el mafioso gobierno estadounidense para robar legalmente las semillas originales de arroz y café a los honrados campesinos tradicionales para enterrarlas con el objetivo de que no las puedan utilizar y les han obligado a comprar el veneno transgénico IMPORTADO de empresas criminales como Monsanto.
Aquellos campesinos que se han opuesto a este robo y chantaje de su propio gobierno, han sido juzgados y condenados a prisión. ¿Dónde está la verdadera justicia en este planeta?
LA CRIMINAL MAFIA AGROALIMENTARIA DE COLOMBIASi bien este documental se centra en Colombia, fechorías estatales de este calibre se están cometiendo en otros muchos países gracias a los nuevos tratados de libre comercio que estamos permitiendo que se extiendan subrepticiamente como la peste por todo el planeta (TLC, TTIP).

Documental 9.70 de Victoria Solano

El documental 970 relata la historia de un grupo de campesinos a los que el Gobierno de Colombia le incautó y destruyó 70 toneladas de arroz. En defensa de los intereses de empresas transnacionales en el marco de Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Los impactos de la resolución 9.70 en el campo colombiano.
Un documental de VICTORIA SOLANO
Producción: Marco Cartolano y Juan Guillermo Rodriguez Martinez
Si quieres tener en HD esta versión de 970 para difundir junto a tus conocidos o en cineforos no dudes en pedirlo gratis a: cartolano@gmail.com
Pulsa PLAY para verlo:
ENGLISH Version:

Enviado por Jesús


No hay comentarios.:

Publicar un comentario