miércoles, 17 de agosto de 2016

SYRIZA COMIENZA EL RESCATE AL PUEBLO GRIEGO


despertares.org

SYRIZA COMIENZA EL RESCATE AL PUEBLO GRIEGO

Publicado el
SYRIZA RESCATA AL PUEBLO GRIEGO SUBIENDO LO SUELDOS DE 586 A 751 EUROS, SUPERANDO A ESPAÑA QUE ES DE 649 EUROS.
LA PRIMERA MEDIDA DE ALEXIS TSIPRAS ES PROTEGER A LOS MÁS POBRES, LE DA IGUAL LA MERKEL, LA TROIKA,… PRIMERO ESTÁ EL PUEBLO.
SYRIZA COMIENZA EL RESCATE AL PUEBLO GRIEGO
Por DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES:
Alexis Tsipras iniciará su mandato al frente de Grecia subiendo el salario mínimo de 586 euros a 751 euros; así mismo reinstala la negociación colectiva de salarios para proteger los derechos de los trabajadores; creará un comité de investigación parlamentaria para investigar las circunstancias que llevaron a Grecia a firmar su primer rescate en 2010 para detectar a los políticos corruptos y porqué aumentó la deuda pública; SE SUMINISTRARÁ ENERGÍA ELÉCTRICA GRATUITA a 300,000 hogares que se encontrarán en nivel de pobreza, entre otras medidas. De esta forma, el flamante primer ministro inaugurará su legislatura rescatando a los más pobreza y para la cual destinará 12,000 millones de euros que eran para pagar intereses de su deuda.
Por otro lado, inicia una lucha frontal contra la evasión fiscal, sobre todo las de las grandes fortunas que hasta ahora solo reciban beneficios y utilizan artimañas para no pagar impuestos, de lo contrario, si no les interesa ya se pueden estar marchando para dar paso a otros que están deseando invertir en Grecia, así tenemos a China y Rusia que ya se han ofrecido a incrementar y tener una estrecha cooperación.
No va a existir expropiación de nada, es decir, que no se le quitará a nadie su propiedad, pero eso sí, tendrán que tributar de los nuevos beneficios que obtengan, en otras palabras, compartir un poco sus beneficios con los que no tienen nada.
SYRIZA está demostrando con sus medidas que busca la paz social y que todos caben en Grecia y que las medidas que se tomarán son patrióticas, defienden la soberanía de Grecia, y que no hay nada que temer porque exista otras formas de gobernar; los que si están temblando son los BUITRES FINANCIEROS, es el sector que lanza los “miedos”, y que han subido la prima hasta más de 900 puntos. sin darse cuenta que se están cavando su propia tumba.
SI ESTO ES POPULISMO ¡¡NOSOTROS SOMOS POPULISTAS!!
Pues bienvenido sean los populismos si significa rescatar al pueblo, es más populismo significa pertenecer al pueblo lo contrario a la Casta; allí tenemos desgañitarse a Mariano Rajoy del PP y a Pedro Sanchez del PSOE hasta la saciedad acusando a PODEMOS de populistas, y ahora que vemos a SYRIZA como inicia su legislatura, sin pertenecer PODEMOS aunque los apoyamos abiertamente, nos declaramos POPULISTAS.
PODEMOS es un partido formado con la venia del pueblo español, basándose en sus propias fuerzas; no se han arrodillado ante los bancos para que les den financiación, es el pueblo el que los está financiando a este partido y esta actitud les genera independencia en el momento de actuar. Las medidas que están tomando en Grecia, son las mismas que promete Podemos con algunos matices, y lo manifiesta sin bajar la mirada a los buitres sin tener miedo de perder los ojos porque saben que eso es patriotismo, porque saben que o mejor para España es busca una mejor distribución de las riquezas.
El pueblo griego ha decidido por la opción de una formación política progresista, porque sabe que solo existe más abajo de la pobreza, LA MUERTE, si, solo la muerte de enfermedad, hambre, frío, etc. es decir, que del resultado del gobierno de SYRIZA, nunca será peor de lo que ya se esta viviendo, en otras palabras, LOS POBRES NADA TIENEN QUE PERDER PORQUE YA LO HAN PERDIDO TODO, SE LO HAN QUITADO; entonces, ¿porque no darnos un baño de populismo?, pues con un gobierno de Izquierdas “populista” renace la posibilidad de estar mejor, NUNCA PEOR.
RAJOY ESCUCHA: ¡¡SÍ SE PUEDE RESCATAR A LA GENTE!!
El gobierno mentiroso de la derecha nos quiere hacer creer que el camino de las “reformas” sacará a la ciudadanía de la pobreza, que con la política de la Merkel se solucionará todos los problemas, ¡MENTIRAS!, vamos que pocos acólitos creerán en su discurso, cuando se está dejando morir a los enfermos de la HEPATITIS C, personas que mueren como consecuencia del frío, millones de trabajadores en el paro, y los que trabajan con sueldos miseros y le preguntamos al Presidente Rajoy, ¿PORQUÉ NO RESCATA A LOS POBRES? ¿PORQUE PREFIERE RESCATAR AL MILLONARIO FLORENTINO PEREZ?, conteste señor Rajo, usted que ahora pretende seguir en el gobierno.
Que tristeza da comprobar que al poder económico privado le da igual la mediocridad de los que lo representan, lo único que les interesa es que les cuide sus intereses aunque este sea un bobo, que está viendo morir a los enfermos en sus propias narices y “no se entera”; está viendo la corrupción en sus propias carnes y dice que es de otros; está viendo el empobrecimiento de España y dice que ahora la ciudadanía es más feliz;…
¡¡NI UN PASO ATRÁS, EL MIEDO SE ACABÓ!!
ENCUESTA:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y GRECIA para más información relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario