miércoles, 24 de agosto de 2016

Los Rothschild han perdido el control sobre la economía mundial

Los Rothschild han perdido el control sobre la economía mundial



Jacob Rothschild ha expresado su preocupación por la situación de los mercados financieros. Según él, la humanidad experimentó "el mayor experimento en la política monetaria en la historia del mundo". El experto ruso en economía Michael Khazin, ha expresado su posición con respecto a esta declaración.
En general, es peligroso usar el nombre de los Rothschild en nuestro tiempo, puedes ser acusado de conspiración. Ni siquiera estoy seguro de que esa persona exista. De manera más precisa, no creo que él tenga el derecho de decir algo diferente a la imagen creada por él. Pero en cualquier caso, no estoy de acuerdo con esta opinión. Los bancos centrales estarían felices de no hacer este tipo de experimentos, pero están obligados por las circunstancias. El hecho de que lo estén haciendo todo al mismo tiempo, no es el resultado de una conspiración, sino el resultado de circunstancias objetivas. Han sido acorralados durante mucho tiempo. Es por eso que hay una sensación de colusión. Sí, ahora que están realmente unidos, tienen que comunicarse entre sí para encontrar una salida a esta situación. Pero esto realmente está absolutamente sin salida. Los bancos centrales son probablemente víctimas de las circunstancias, más que creadores de este desastre económico.
Si asumimos que existe Rothschild, en este caso, él es una persona muy antigua. Su idea de cómo debe llevarse a cabo el sistema de gestión monetaria se ha desarrollado hace mucho tiempo. Entonces, el Banco de la Reserva Federal controla realmente la situación. La estrategia para ello se llevó a cabo por las estructuras de Rothschild, principalmente por "Goldman Sachs".
Desde entonces, la situación ha cambiado. En el momento actual, se puede tratar de recuperar el control, aunque será muy difícil. El Banco de la Reserva Federal está bajo la Casa Blanca, y los hombres de "Goldman Sachs" no están representados en la administración de Obama desde 2013. Tres años han pasado desde que los Rothschild perdieron el control sobre la economía mundial. Incluso si tratan de dirigirla en este momento, esto no conducirá a ningún buen resultado. Todos los jefes de los bancos centrales están acorralados.
La situación geopolítica es una consecuencia de la situación económica. Todo el modelo de control sobre la geopolítica que se alineó en 1944 y fue finalmente establecido en 1991 con la destrucción de la URSS, fue construido sobre el modelo económico del dólar. Este modelo ya no funciona, que es la razón por la que la configuración geopolítica se está desintegrando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario