China enfurecida fue Obama quien ordeno la destrucción del SpaceX Rocket
Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin preparado por el Consejo de Seguridad ( SC ), con la participación del Ministerio de Defensa ( MoD ), afirma que China esta muy "enfurecida" con el presidente Obama por haber ordenado la destrucción de un cohete de SpaceX en Florida el jueves (1 de septiembre 2016) Los chinos se negaron a recibirlo en su llegada al aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan, forzando al líder de América a "salir por la puerta de atrás del avión" de la Fuerza Aérea, ademas un funcionario chino que se encontraba en la parte superior del ascensor dijo gritando al Asesor nacional de Seguridad, Susan Rice, " este es nuestro país, nuestro aeropuerto ".
En el vídeo se pueden ver todas las paginas, las fuentes de esta nota:
En cuanto a por qué el presidente Obama fue tratado de manera "vergonzosamente / deshonrosamente" por los chinos, este informe explica, fue debió a que Estados Unidos interfirió militarmente en una "deliberada y calculada" intromisión de un "legítimo" "acuerdo de transacción / venta" de negocios internacionales entre China y una empresa israelí nombrada Spacecom.
De acuerdo con este informe, Spacecom es un operador de satélites de comunicaciones de Israel en el Medio Oriente, Unión Europea y América del Norte con sede en la ciudad de Ramat Gan , Israel acordó el mes pasado (24 de agosto 2016) la venta de su empresa a la empresa privada china Beijing Xinwei Technology Group.
El Grupo de Tecnología de Beijing Xinwei, este informe continúa, es una de los más grandes compañías de telecomunicaciones de China. Los analistas del Ministerio de Defensa han señalado desde hace tiempo que esta empresa está "efectivamente poseída y controlada" por el Ejército de Liberación Popular de China ( EPL ).
Con la venta de Spacecom a Beijing Xinwei Technology Group estar supeditada a la puesta en marcha del satélite AMOS-6 desde Cabo Cañaveral en Florida el sábado (3 de septiembre 2016), este informe señala, el régimen de Obama ", obviamente, sin lugar a dudas" determinó que este negocio no esta en los interés de los Estados Unidos para que esta transferencia masiva de tecnología tuviera lugar, y al ver que no fue capaz de detener esta venta por cualquier forma legal, simplemente Obama decidió destruirlo.
En cuanto a cómo se destruyó el satélite AMOS-6, este informe continúa, fue desde el disparo de un avanzado "láser de armas" que estaba a bordo de un vehículo de combate no tripulado de aire ( UCAV ) lanzado desde un portaaviones de la marina de guerra de Estados Unidos que operan en las aguas, las aguas costeras del este de los EE.UU..
En concreto, los analistas del Ministerio de Defensa dicen en esta nota informe, que el supercarrier de propulsión nuclear marina de guerra estadounidense USS George Washington ( CVN 73 ) informaron la semana pasada que estaba operando en estas aguas para poner a prueba los aviones de combate F-35C Lightning II, pero era, en cambio, la realización en secreto de vuelos de prueba de un Northrop Grumman X-47B (aviones no tripulados) que estaba equipado con un dispositivo llamado Atomics Aeronautical Systems, Inc. ( GA-ASI dispositivo) de alta energía de tipo láser que el Pentágono había informado anteriormente que quería tener en funcionamiento en 2017.
El 1 de septiembre, estos analistas del Ministerio de Defensa en este informe dicen, que la "inteligencia satelital" de la Federación detectó un X-47B saliendo desde el USS George Washington en un rumbo hacia Cabo Cañaveral, donde este "láser equipado" drone luego cayó de su "alta altitud de vuelo ", haciendo un" círculo de diámetro "alrededor de un cohete Falcon 9 (propiedad de SpaceX ) en la plataforma de lanzamiento, inmediatamente después de lo cual el cohete explotó destruyendo al satélite AMOS-6 de Spacecom y que fue capturado por las grabaciones de vídeo.
Este informe asombroso concluye señalando que China "con toda seguridad" tomara represalias contra el régimen de Obama por haber detenido la venta de Spacecom a la empresa Xinwei Technology Group. Beijing, también, señala que los chinos no han sufrido ningún daño monetario real, sólo una "herida" de su prestigio, lo que puede ser aun más peligroso.
Y, como siempre, el mismo pueblo Estadounidense nunca se les permite saber la verdad de todo esto.
Fuente: whatdoesitmean
No hay comentarios.:
Publicar un comentario