jueves, 22 de septiembre de 2016

Hillary Clinton está muerta

Hillary Clinton está muerta”.


hillary
Ese ha sido el auténtico 11-S, 15 años después del World Trade Center.
Su muerte debió de producirse sobre el 20 de agosto en una de sus visitas al hospital. A los 68 años de edad.
Los militares estadounidenses conocen la historia y no van a permitir que se presente un doble.
El 31 de diciembre del 2012 Hillary ingresó en el Hospital Presbiteriano de Nueva York por un coágulo en la sangre y de allí comenzaron a preparar sus dobles.
La cantidad de dobles y clones, ha sido un festival sionista, como la magia que les gusta presentar detrás de todos los atentados del planeta. No hay acción sin escenario para ellos.
Las extrañas caras que hemos visto de las apariciones de Hillary no eran sino sus fake actrices dobles.
Varios vídeos que se dan cuenta de lo mismo, y más conociendo la rutina del estilo de Hillary.
Hillary era una criminal monstruosa con sus ceremonias.  “Vine, vi, maté (murió)” en el 2011.

LOS MOTIVOS:
Todas sus causas pendientes.
Todas y cada una de ellas enlazarían con la AIPAC, La Reserva Federal y el ambiente que se respira bajo sus apariencias, y con Israel.
Sabrían que Hillary viéndose contra las cuerdas en todos esos, o al menos alguno de ellos, intentaría presionar si ya no lo hizo para contar cosas si no le ayudaban en algo difícil de ayudarla. Sobre todo sus asesinatos en su entorno doméstico y la creación de ISIS.
Los yidish jázaros de Long Island, necesitan cubrir su asesinato con el gran ventilador informativo de intoxicaciones. Si no lo hacen serían descubiertos y perseguidos, y son tantos que nunca se lograría encontrar a todos ellos. Y si vieran que podrían ser descubiertos, tienen toda la fuerza mundial e infraestructura para iniciar la guerra y el FEMA en los EEUU y Europa con tal de ocultar sus crímenes.
portada-time-hillary-478x640
El 23 de marzo del 2015, la revista TIME anunció de forma siniestra en negro, su ida. Ya lo tenían planeado los judíos de Long Island. “No es la primera vez que una imagen parecida sale publicada en la revista. La posición de la ‘M’ en «Time» ha estado encima de docenas de personalidades, incluyendo el Papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también aparecieron presentando rasgos demoníacos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario