miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿A quién pertenecen los bienes serbios en Kosovo y Metohija?

¿A quién pertenecen los bienes serbios en Kosovo y Metohija?



Hay un ejército del pueblo en Serbia, popularmente denominado como ‘bots’, quien, o quizá es mejor decir “que”, están al cargo de defender a su ‘bot’ supremo, esto es, al testaferro político de los EEUU/RU/UE/OTAN, Aleksandar Vučić. Estos ‘bots’ están entrenados en las oficinas locales del Partido Progresista Serbio para mantener una presencia en línea y contra-comentar todo lo publicado contra su amado líder ‘bot’. Hay un segundo grado de esclavos, si bien su jefe es un esclavo de primer grado. Él puede estar orgulloso de sí mismo por estar en primer grado al menos en algo.
Todos estos ‘bots’ reciben estrictas instrucciones sobre qué y cómo escribir, qué tópico está de moda, y que sitios web representan un “gran peligro” para la imagen pública del Primer ministro. Podía ser mención redundante, pero de todos modos, esos ‘bots’ son conversos de cerebro lavado (desde los radicales a los progresistas, desde cualquiera a los progresistas, mientras que los primeros son ideológicamente de cerebro lavado, de nuevo, los segundos son sólo de cerebro lavado).
No es que ellos realmente se preocupen por la comunicación en línea. La mayoría de ellos son iletrados de internet y de las computadoras. Ellos se hacen cuentas de usuario (o alguien les hace las cuentas) que tienen nombres bonitos y pretenden ser “gente corriente”. Leen sus instrucciones y entonces golpean. Sus peores enemigos son aquellos ciudadanos de Serbia que se atreven a decir algo más, algo diferente y que piensan de manera distinta. Esto está en absoluto acuerdo con el comportamiento de su ‘bot’ supremo. El primer ministro también está muy insatisfecho con los ciudadanos serbios que nunca pierden una oportunidad para insultarle, para gritarle desde las pantallas de Televisión, y para lanzar diatribas dirigidas contra periodistas presentes en sus casi diarias conferencias mediáticas. Él aboga por los albaneses, por Merkel, por su asistencia a los eventos de los Clinton, y por sus compañeros criminales de las autoridades de la ciudad de Belgrado. Él defiende al totalmente demente ministro Aleksandar Vulin, la Comisión Trilateral cuasi-ortodoxa, al ministro Mihajlovic (que celebra el Slava serbio en el hotel Hyatt Regency cuyo principal invitado es el ex-embajador de EEUU, Kirby. Todos ellos podían haberse ido también a algún centro comercial).
Entonces, el ‘bot’ supremo hace algunos acuerdos. Una vez que Aleksandar Vučić se convirtió en un esclavo poderoso, David Petreus, el mundialmente famoso general de EEUU por filtrar datos confidenciales a su amante que más tarde publicó un libro, ha tomado el control de varios importantes negocios mediáticos y de telecomunicaciones en Serbia. David Petreus, también tiene negocios en otras partes de los Balcanes, justo igual que Wesley Clarke y Madeleine Albright.
Pero, permítanme enfocarme en Kosovo y Metohija, donde los funcionarios americanos han empezado a expandir sus negocios. Tras el vergonzoso bombardeo de toda Serbia, incluyendo Kosovo y Metohija, donde la OTAN fue derrotada pero todavía tiene miedo o vergüenza de admitir tal cosa, fue oficialmente iniciada la disolución de los bienes de la República de Serbia. Esto fue realizado en primer lugar mediante las adquisiciones privadas, y después, tras el establecimiento del Estado fallido, terrorista y criminal de Kosovo, a través de sus procedimientos legales de Estado falso.
Incluso justo después del bombardeo, emergió la información de que Madeleine Albright tenía intención de expandir sus negocios de telecomunicaciones con sede en EEUU a Kosovo. Esto fue un plan lucrativo especialmente dado que la OTAN allí había bombardeado todo tipo infraestructuras. Esto fue ocupado primero por algunas compañías más pequeñas y proxis, y después, más tarde, tanto por Bloomberg (http://www.bloomberg.com/) como la asociación de negocios serbo-belga (http://bsbiz.eu/) escribieron en sus sitios web que sus empresas habían fijado sus ojos en la compañía de telecomunicaciones estatales de Kosovo. Pero ¿con qué compañía de telecomunicaciones y con qué infraestructura y de quién iban a hacerse en 2012 si las conversaciones sobre la infraestructura de telecomunicaciones kosovares aún no habían terminado? ¿Qué hay ahora en 2016? Esto dice mucho sobre sus planes y sus ambiciones para realizar tal cosa por todos los medios.
Por supuesto, no es posible que únicamente los empleados del Departamento de Estado de EEUU se beneficien de alguna guerra. También debe haber algunos trozos de tarta para el personal del Pentágono. Entonces llega Wesley Clarke.
Él puso sus ojos en otro tipo de infraestructura: Minas de carbón. Por casualidad o no, en el mismo año (2012) cuando Madeleine Albright anunció su interés en la compañía de telecomunicaciones del “Estado” de Kosovo, Wesley Clarke anunció su interés en un proyecto de carbón en Kosovo (http://www.marketplace.org/). Él no bombardeó en vano. Él no ayudó a los traficantes de drogas y los mercaderes de órganos humanos porque él es un soldado honorable como ellos. No, todos ellos están juntos en un gran sindicato del crimen que pretende ser un Estado regular, desde los EEUU hasta el falso Estado de Kosovo.
Tras cada guerra que Washington y Londres hacen, hay un negocio para los organizadores de la guerra. Y no son simples negocios pequeños.
Siendo megalomaniacos, ellos aceptan nada menos que todos los bienes de los países, como en el caso de Serbia. El robo más reciente está conectado con la infraestructura de telecomunicaciones de Serbia, esa misma en Serbia que está medio controlada por David Petreus, ientras que la otra mitad es propiedad del pobre Estado serbio (Telekom Serbia), la cual está controlada además por Deutsche Telekom. Esto es en Serbia central. En la provincia serbia sureña de Kosovo y Metohija (bajo ocupación de EEUU/RU/UE/OTAN en este momento), este robo está hecho vía Bruselas. Hay una larga historia de enfrentamientos en relación a la infraestructura de telecomunicaciones en Kosovo. Durante todas las actuaciones teatrales sincronizadas entre los terroristas desde Kosovo a los que les fue dado un Estado para gobernar y sus jefes robot desde Bruselas, Serbia es chantajeada una y otra vez. Estamos tratando con la infraestructura de telecomunicaciones en Kosovo y Metohija que está enteramente hecha, construida, producida, por Serbia antes de las guerras en el siglo XX en el curso tanto del Reino, la República Federal Socialista de Yugoslavia, la República Federal de Yugoslavia, y la actual República de Serbia.
Anteriormente en este año, en agosto, el jefe de la oficina gubernamental serbia para Kosovo-Metohija, Marko Djuric, dijo que incluso tras 20 horas de conversaciones, no había sido alcanzado ningún acuerdo con “el lado de Pristina” sobre la implementación de un acuerdo de telecomunicaciones. Antes de esa escenificada reunión en agosto, el representante de “el lado de Pristina” anunció que Kosovo está adquiriendo su propio código telefónico de país, esto fue anunciado antes de la reunión. Pero, tras la reunión, el resultado fue diferente. Por supuesto, el representante del gobierno terrorista y traficante de drogas en Kosovo, acusó a Serbia de dificultar el tema. Djuric dijo entonces: “Ellos están buscando el acceso al sistema de Telekom Serbia… No tengo dudas que ahí están aquellos que están intentando aprovechar ilegalmente los teléfonos de los ciudadanos en esta área”. Todo esto fue en agosto.
Anteriormente a principios de octubre, las conversaciones continuaron en Bruselas. Las noticias fueron las siguientes: El acuerdo presentado a Serbia significa que las partes pobladas por serbios y los enclaves serbios en Kosovo estarán limitados a la tecnología 2G sin internet y solamente llamadas de voz; esto fue sugerido por “el lado de Pristina”, pero el lado serbio, por supuesto, no aceptó esto. También ha habido conversaciones sobre ubicaciones para estaciones de telefonía móvil al sur del río Ibar y sobre frecuencias, que significarían directamente que las áreas pobladas por serbios y los enclaves serbios estarían provistos con señal y cobertura de la compañía de telecomunicaciones estatal de Serbia, Telekom Serbia. Fue anunciado que Serbia está preparada para ceder al “lado de Pristina” el uso de un código telefónico para toda el área geográfica. Esto sería posible si los bienes de Telekom Serbia en la provincia son transferidos a la empresa filial y, si esto es posible, en el caso de su buen funcionamiento en todo Kosovo (lo que significa que la propiedad de la República de Serbia estaría en manos de la República de Serbia). Esto no es apropiado para los criminales de la UÇK, Bruselas, el Departamento de Estado de EEUU, el Pentágono, y Downing Street (RU).
A Belgrado le dieron un plazo límite hasta el domingo 9 de octubre para decidir si acepta o no el “grotesco borrador sobre telecomunicaciones” como dijo Marko Djuric, el jefe de la oficina gubernamental serbia para Kosovo y Metohija. También anunció que, aunque él apoya incuestionablemente al gobierno serbio, él dimitiría de su puesto si el gobierno de la República de Serbia por algún casual decide aceptar el robo legalizado de sus bienes.
No hay razón para estar sorprendidos por el comportamiento de los variados robots de los EEUU/RU/UE/OTAN. Todos ellos son del mismo laboratorio. Todos ellos son criminales y lo que están haciendo es el comportamiento normal de criminal. No sería normal esperar otra cosa de ellos.
Así que, parece que el arresto de Nehat Thaçi por terrorismo en el territorio de Serbia en vísperas de las conversaciones en Bruselas sobre la infraestructura de telecomunicaciones serbia no fue parte de la lucha contra el terrorismo. Fue un evento de falsa bandera para pacificar a los serbios después del referéndum exitoso en la República Srpska y distraerles de las conversaciones en Bruselas. Ese estará en la cárcel por un rato y después los jefes de Vučić demandarán su liberación.
Y, por casualidad o no, hay varias cosas que ocurrieron a principios de octubre, cuando se volvió claro que “el lado de Pristina” no obtendrá su propio código de país tan fácilmente y cuando Serbia dejó claro que el servicio 2G sin internet es atraso en sentido tecnológico, mientras que las partes albanesas tendrían 4G, LTE, etc. (quizás provista por la empresa de Madeleine Albright).
Los acontecimientos paralelos del pasado 10 de octubre son los siguientes:
El alcalde de la sureña Mitrovica, Agim Bahtiri, organizó una protesta durante la que demandaba la suspensión del diálogo en Bruselas hasta la liberación del director de la policía kosovar, Nehat Thaçi, que había sido arrestado por las autoridades serbias bajo acusación de terrorismo. Koha Ditore publicó esto.
Representantes de los Serbios en el gobierno kosovar abandonaron la reunión del gabinete para protestar contra borrador de ley sobre la mina de Trepcha, mencionando que la comunidad serbia está excluida de la toma de decisión, y que todo el proceso está politizado. El ministro para el gobierno local, Ljubomir Marić, dijo que es irregular que el proyecto de ley fuera enviado a los ministros inmediatamente antes de la sesión gubernamental (Trepcha también es un activo serbio en Kosovo y Metohija).
El primer ministro kosovar, Isa Mustafá, dijo en la sesión gubernamental que la plana minero-metalúrgica “Trepcha” es propiedad de Kosovo y que no es negociable con el lado serbio.
Pero Vučić, que insulta a la población serbia todos los días y defiende a los albaneses al mismo tiempo, además suelta frases bastante idiotas que no significan nada. Y después contrata un ejército de ‘bots’ para proteger su imagen. Si estos ‘bots’ no fueran iletrados, puede que tuvieran algún impacto, pues con palabras o espadas, el efecto algunas veces es el mismo.
Toda la jerarquía está podrida, desde los jefes de los EEUU/RU/UE/OTAN hasta los canallas más pequeños en sus pantallas, contratados para salvar ilusiones. En las ilusiones de esos, los bienes serbios en Kosovo y Metohija no existen.
El nuevo ultimátum dado a Serbia en Bruselas muestra que la guerra de la OTAN contra Serbia todavía no terminó. Wesley Clarke, el soldado frustrado, nunca perdonará a los Serbios por derrotar a su poderoso ejército de robots.
El ejército serbio no era tecnológicamente poderoso, pero los comandantes serbios y las tropas no eran robots drogados sin mente, sino soldados honorables protegiendo su país sin romper códigos morales. Sin embargo, el odio de Madeleine Albright hacia los serbios no puede ser explicado, especialmente teniendo en mente que su familia (judía) fue salvada de la muerte segura en los campos por un serbio que era amigo de su padre (un diplomático en Belgrado durante la segunda guerra mundial). Esto significa que ella no es nada más y nada menos que una asesina enferma.
También parece que los ‘bots’ serbios en línea, que temen por la imagen pública de su Bot supremo dentro del país, no podrían preocuparse menos por los bienes de telecomunicaciones serbios en Kosovo y Metohija. Si todos ellos son verdaderamente activistas, deberían elevar sus voces y teclados para proteger a su propio país, construido por sus padres, abuelos y sus vecinos, y desprotegido por Aleksandar Vučić, el payaso político enfermo y psicológicamente inestable que no puede afrontar sus propios problemas internos y personales y era perfecto para robotizar, precisamente por esta razón. Y ahora, toda la población de Serbia se ríe de él mientras escuchan sus diatribas televisivas como si él estuviera hablando en una visita a un psicoterapeuta. Esta es la única satisfacción que los serbios pueden tener, dado que el actual primer ministro serbio fue puesto en el poder mediante fraudes preparados en conjunción de los progresistas y demócratas serbios con los burócratas de la UE. Ahora, él está dejando a Serbia tirada en la cuneta.
Si el gobierno de Serbia acepta la desgraciada oferta en Bruselas, entonces este será el último momento para que la gente se despierte (si puede, ya que están física y mentalmente cansados de todo) y envíen a Aleksandar Vučić y a sus jefes a la desgraciada basura de la historia serbia, y les dejen como ejemplos de cómo son los traidores y cobardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario