martes, 8 de noviembre de 2016

Oliver Stone sobre las presidenciales en EE.UU.: "Debemos deshacernos de la basura"

Oliver Stone sobre las presidenciales en EE.UU.: "Debemos deshacernos de la basura" 

 

Publicado: 8 nov 2016 12:49 GMT
El popular cineasta lamenta el desinterés de la población estadounidense por investigar el contenido de los correos electrónicos de los demócratas filtrados por WikiLeaks.
Vincent WestReuters
Síguenos en Facebook
El director y guionista de cine estadounidense Oliver Stone en declaraciones a RT lamentó que en EE.UU. se vean cada vez menos noticias de investigación que ayudaran a la población a tener una visión más amplia sobre los candidatos presidenciales.
"En EE.UU., solo unos cuantos se dedican a una investigación real que revelen hechos acerca de los candidatos. Precisamente esto es lo que nos ayuda a seguir siendo un país democrático y evitar abusos por parte de las autoridades. Tenemos que deshacernos de la basura en la política. El hecho de que (el candidato republicano Donald) Trump y (la demócrata Hillary) Clinton estén rodeados de escándalos, es malo para el país", dijo Stone.
El cineasta además comentó sobre las últimas filtraciones de los correos electrónicos del Partido Demócrata y de su aspirante a la Casa Blanca realizadas por WikiLeaks, señalando que a la población estadounidense no le preocupa el contenido de esa información, sino la fuente de las mismas.
En otra entrevista con medios franceses realizada la semana pasada, Stone tachó de "chiflado" a Trump y sostuvo que el candidato republicano "no" tiene "la más mínima posibilidad de ser presidente de EE.UU. Mientras que a Clinton la calificó como la candidata más peligrosa, por ser partidaria de políticas de intervención en otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario