jueves, 29 de diciembre de 2016

El ataque total de Barack Obama contra Israel

El ataque total de Barack Obama contra Israel

 Por Michael Snyder Obama-public-domain Durante el último mes de su presidencia, Barack Obama ha decidido lanzar un ataque total contra Israel. El viernes, la decisión de Barack Obama de permitir la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU a adoptar sin un veto fue la mayor traición de Israel en la historia moderna de Estados Unidos , y ahora hay informes de que el gobierno de Obama está planeando introducir una nueva resolución que reconozca oficialmente un palestino estado . A lo largo de sus ocho años en la Casa Blanca, muchos han acusado a Obama de ser el presidente más anti-Israel de nuestra historia, y ahora está demostrando que están en lo cierto. Obama también ha sido acusado de albergar simpatías por la agenda del mundo islámico radical, y en este punto es difícil argumentar que no lo hace. Todo el mundo siempre sabía que Obama no le gustaba mucho al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pero la forma en que Obama se comporta actualmente va mucho más allá de ser sólo vengativa.
Si no fuera por la elección de Donald Trump, habría pocas esperanzas de salvar las relaciones entre Estados Unidos e Israel en este momento. En Twitter, Newt Gingrich, en realidad utiliza la frase "hacer la guerra" para describir lo que está haciendo Obama a Israel ...
Mientras tanto, en los Estados Unidos, Newt Gingrich continuó sus maneras franco, y golpeó al presidente Obama por no vetar la resolución, comparando el paso a una "guerra" contra el aliado clave en el Medio Oriente. "¿Por qué el equipo de Obama está librando una guerra contra Israel? ¿Por qué están tomando medidas para aislar y luego matar a una democracia y un aliado? ", Escribió Gingrich.
"El presidente electo Trump debe preparar una ofensiva integral para el 29 de enero para deshacer el daño a Israel que el equipo de Obama está infligiendo".
"El Congreso debería aprobar resoluciones del 3 al 4 de enero condenando los ataques de Obama a Israel y exigiendo que no participe en los ataques de Francia o del Consejo de Seguridad de la ONU", escribió en línea Gingrich, un aliado clave de Trump.
No puedo dejar de estar de acuerdo con Gingrich sobre este punto. Barack Obama definitivamente parece estar actuando una vendetta secreta contra Israel durante los últimos días de su presidencia.
Y parece que hay pocas dudas de que Obama fue la fuerza motriz detrás de la aprobación de la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU. De hecho, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dice que la información que le ha dado su gobierno le ha llevado a la conclusión que Obama "se inició, se paró detrás de ella, bajo la coordinación de la redacción y exigió que se le pasó" ...
Netanyahu intensificó sus críticas a Estados Unidos por abstenerse, e incluso acusó al presidente Obama de orquestar la resolución.
"A partir de la información que tenemos, no tenemos ninguna duda de que la administración de Obama inició, se paró detrás de ella, bajo la coordinación de la redacción y exigió que se le pasó", dijo Netanyahu en hebreo.
De acuerdo con el Times de Israel , el embajador de Israel planea pasar estas pruebas junto a Donald Trump una vez que asuma el cargo ...
El embajador de Israel en Estados Unidos dijo el martes que el país presentará al presidente electo Donald Trump con "pruebas" de que el gobierno de Obama orquestó una resolución contra el asentamiento el viernes en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Ahora que la resolución 2334 ha pasado y no ha habido mucho de un alboroto mundial, el gobierno de Obama se ha animado a ir a por todas y presionar por otra resolución que otorgaría el reconocimiento pleno del Consejo de Seguridad de la ONU a un estado palestino. En el artículo que acaba de publicar en el blog colapso económico , he explicado que esta resolución utilizaría las 1967 líneas de cesación del fuego como base de las fronteras entre los israelíes y los palestinos, que incluiría "tierra-swaps", por lo que la mayoría de los colonos israelíes En la Ribera Occidental podría permanecer donde están actualmente, y que oficialmente designaría Jerusalén Este como la capital palestina.
Huelga decir que los acontecimientos de los últimos días han enfurecido a Netanyahu y al resto de su gobierno. El domingo, Netanyahu ordenó al Ministerio de Asuntos Exteriores israelí a suspender todos los lazos con 12 de los países que votaron a favor de la resolución 2334 ...
Se suspenderán las actividades de las embajadas de Gran Bretaña, Francia, Rusia, China, Japón, Ucrania, Angola, Egipto, Uruguay, España, Senegal y Nueva Zelanda y los embajadores de esos países no serán recibidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, dijo.
Y en una muestra de desafío contra la resolución 2334, los israelíes han aprobado la construcción de cientos de nuevas unidades de vivienda en áreas que el Consejo de Seguridad de la ONU dice que pertenecen a los palestinos. Lo siguiente viene de la Jerusalem Post ...
Tres días después de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobara una resolución condenando la construcción judía a lo largo de la línea de armisticio de 1949, varias fuentes informaron el miércoles que el Municipio de Jerusalén aprobará cientos de viviendas en zonas disputadas.
Enojado por lo que el consejo consideró una violación "ilegal" y "flagrante" del derecho internacional, el Comité Local de Jerusalén para la Construcción y Construcción está preparado para aprobar la construcción de 618 viviendas, informó Haaretz el lunes.
Las aprobaciones incluirán 262 unidades en Ramat Shlomo, 216 en Ramot y 142 en Pisgat Ze'ev. Además, se espera que el Comité de Zonificación del Distrito del municipio discuta la aprobación de 5.600 unidades residenciales más en Gilo, Ramot y Givat Hamatos cuando se reúna el miércoles, según Israel Hayom.
Además, el ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman está animando a todos los judíos que viven en Francia para salir y volver a casa a Israel ...
El ministro israelí de Defensa, Avigdor Lieberman, pidió el lunes a los judíos franceses que abandonen su país para protestar por una conferencia organizada en París para el próximo mes con el objetivo de reanudar las negociaciones de paz entre Israel y Palestina, informó el diario israelí Yedioth Ahronoth.
El gobierno israelí ha declarado repetidamente en los últimos meses que no participaría en la conferencia, que se celebrará el 15 de enero con la participación de representantes de 70 países.
Hablando en una reunión de su partido de la derecha Yisrael Beiteinu, Lieberman habría dicho: "Tal vez es hora de decir a los judíos de Francia, 'Este no es su país, esta no es su tierra. Salir de Francia y venir a Israel ".
Si Donald Trump no hubiera ganado las elecciones, el gobierno israelí estaría atacando severamente a Estados Unidos también.
Muchos esperan que Trump pueda reparar parte del daño que se ha hecho a las relaciones entre Estados Unidos e Israel, y Trump ya parece tener una muy buena relación de trabajo con Netanyahu.
Pero habrá ciertas cosas que Trump no podrá deshacer.
Por ejemplo, las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que se aprueben mientras Obama sigue en funciones no podrán ser revertidas. Se necesitaría otra votación del Consejo de Seguridad para revocar una resolución una vez que se haya adoptado, y los votos simplemente no estarían ahí para hacer eso. E incluso si Trump pudiera reunir los votos necesarios, Rusia o China podrían usar su poder de veto para bloquear a Trump.
El de noviembre de 17mo , advertí que estaríamos en la "zona de peligro" hasta enero del 20, y advertí específicamente sobre el tipo de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que se acaba de pasar.
Durante las próximas semanas, Barack Obama todavía puede hacer mucho más daño a Israel, y lo más importante que estamos viendo es una posible resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que reconocería formalmente a un estado palestino.
Sería esencialmente "la opción nuclear" y, sin duda, sentaría las bases para una gran guerra en el Oriente Medio.
Siempre he advertido que lo peor de Obama estaba por delante de nosotros, y estamos viendo que jugar justo enfrente de nuestros ojos.
Desafortunadamente, lo que está pasando no sólo tiene implicaciones para Obama e Israel.
Al traicionar a Israel de esta manera, Obama está maldeciendo a los Estados Unidos y, en última instancia, las consecuencias de sus decisiones tan necias serán sentidas por todo hombre, mujer y niño en todo el país.
Sobre el autor: Michael Snyder es el fundador y editor de El Blog colapso económico y las noticias más importantes . Polémico nuevo libro de Michael sobre la profecía bíblica titulada "El veredicto del éxtasis" está disponible en edición de bolsillo y para el Kindle en Amazon.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario