jueves, 29 de diciembre de 2016

Nasrolá: El objetivo de los terroristas y sus amos sionistas es sembrar la discordia y división


sana.sy

Nasrolá: El objetivo de los terroristas y sus amos sionistas es sembrar la discordia y división

Ghifar
Beirut, SANA– El secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, aclaró que el objetivo de los terroristas y los grupos extremistas y sus amos sionistas es causar discordia y división en toda la región, haciendo hincapié en que hay quien que está trabajando para la destrucción de los ejércitos árabes en servicio a la entidad de ocupación israelí.
Nasrolá agregó en un discurso que ha ofrecido este martes para conmemorar el reciente fallecimiento del prominente clérigo Abdul Naser al-Yabri, que el eje de la resistencia saldrá más fuerte y victorioso de esta guerra global.
“Los combatientes de la resistencia insisten en continuar la lucha hasta lograr la victoria final (…) el futuro estará en manos de la Resistencia”, ha declarado Nasrolá, quien ha insistido en que el eje de la Resistencia saldrá victorioso de esta guerra global en su contra.
En este sentido ha argumentado que actualmente algunas potencias intentan eliminar a los ejércitos de la Resistencia y derrocar a sus gobiernos para beneficiar a Israel, hecho que ha ocurrido después de que Palestina y El Líbano hayan ‘humillado’ al ejército de ocupación israelí.
M/Miri
2016-12-27

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario