jueves, 29 de diciembre de 2016

Mientras que los cristianos en América gritan 'paz y seguridad', los creyentes de todo el mundo están siendo brutalmente perseguidos

Mientras que los cristianos en América gritan 'paz y seguridad', los creyentes de todo el mundo están siendo brutalmente perseguidos

 Por Michael Snyder Globo-tierra-mundo-planeta-blanco-fondo-público-dominio Gracias a la elección de Donald Trump, la mayoría de los cristianos en América se sienten muy bien sobre el futuro, pero es otra historia enteramente en gran parte del resto del mundo. Un grupo de vigilancia de la persecución cristiana llamada Ayuda a la Iglesia Necesitada dio a conocer su " libertad religiosa en el mundo " informe para el 2016 hace unas semanas, y su conclusión fue que la persecución de los cristianos en todo el mundo se está volviendo mucho peor. De hecho, hay siete naciones en las que la persecución es tan mala que fueron colocadas en la categoría "apenas podría tener peor". Esas naciones incluyeron Afganistán, Iraq, Nigeria, Corea del Norte, Arabia Saudita, Somalia y Siria.
Personalmente, pondría a Corea del Norte en la parte superior de la lista. Si incluso se sospecha que usted es cristiano o es dueño de una Biblia, usted y toda su familia extensa pueden ser enviados a un campo de trabajos forzados por el resto de sus vidas. Hay hermanos y hermanas en Corea del Norte que literalmente están siendo trabajados hasta que mueren, y tenemos que mantenerlos en nuestras oraciones.
Pero definitivamente no quiero quitarme nada de la brutal persecución que está teniendo lugar en el Medio Oriente. La decapitación, la tortura y la crucifixión de los cristianos por parte de ISIS ha sido bien documentada, y no es sólo en Irak y Siria donde los ataques están teniendo lugar.
A principios de este mes, un atacante suicida ISIS entró en una prominente iglesia cristiana copta en El Cairo, Egipto y detonó su bomba. Como resultado, 25 cristianos coptos murieron ...
Durante la Misa del domingo pasado, un bombardero suicida del Estado islámico hizo su camino dentro de la Iglesia Copta de San Pedro y San Pablo en El Cairo y detonó su bomba, dejando a 25 personas, en su mayoría mujeres, muertas. El atentado, el más mortífero desde la víspera de Año Nuevo 2010 bombardeo de la Iglesia Dos Santos en Alejandría, atrajo condenas rápidas de los gobiernos de todo el mundo. Pero tanto como esos ataques recuerdan al mundo de la difícil situación de los coptos, es su encuentro diario con la discriminación y la persecución que representa la mayor amenaza para su futuro.
Pero ¿escuchaste esto de las grandes redes de noticias en Estados Unidos?
Probablemente no, porque un ataque terrorista islámico contra un objetivo cristiano no es el tipo de historia que quieren contar.
¿Podrías imaginarte sabiendo que cada domingo que asistes a la iglesia podría ser tu último domingo? Pero no es sólo la violencia a la que tienen que enfrentarse los cristianos coptos en Egipto. La verdad es que se discrimina sistemáticamente a las de todos los ámbitos de la sociedad, y Vital, incluyendo los deportes ...
Poco se podía disminuir el entusiasmo de 13 años de edad , Tony Atef como llevaba la ropa de fútbol y se dirigió al club más exitoso de Egipto, Al Ahly, para participar en las pruebas de fútbol juveniles del equipo. Después de que Tony anotó dos goles, un entrenador se le acercó, pidiendo su nombre para grabar entre los aceptados. Pero su sueño de hacer que el equipo muriera rápidamente, cuando el entrenador notó el pequeño tatuaje de una cruz en su muñeca. Tony fue enviado rápidamente a casa. No habría lugar para un cristiano copto en un equipo de fútbol egipcio.
De acuerdo con un informe de Pew que fue lanzado en 2014, los cristianos están siendo perseguidos en 151 países diferentes . Así que esto no es sólo una cosa de Oriente Medio.
Pero sin duda, lo que hemos estado presenciando en Oriente Medio en los últimos años es el genocidio de los cristianos en muchas áreas.
Cuando comenzó el siglo XX, el 25 por ciento de la población de Oriente Medio era cristiana.
Hoy, ese número ha caído a cerca de 5 por ciento.
E incluso las naciones islámicas que son supuestamente "amigables" con el mundo occidental están agarrando a los cristianos. Por ejemplo, un pastor americano llamado Andrew Brunson fue injustamente echado en prisión en Turquía. Lo siguiente viene de Jordan sekulow del aclj ...
Un pastor estadounidense, Andrew Brunson, ha sido falsamente acusado de "pertenecer a una organización terrorista armada". Turquía ha encarcelado a este pastor estadounidense sin pruebas. Ha sido pastor cristiano en Turquía durante los últimos 23 años.
Estamos representando a la familia de este pastor estadounidense que está enfrentando un grave peligro en una prisión turca donde está siendo detenido simplemente por sus creencias cristianas. El gobierno de Turquía, encabezado por un partido islámico, ha comenzado a intensificar las represiones contra los cristianos, y el pastor Andrew, si es condenado, puede enfrentar años de prisión basado en cargos extremadamente graves y falsos. Estamos lanzando una campaña mundial para llamar la atención sobre su difícil situación exigiendo que Turquía - un miembro de la OTAN - libere al pastor Andrew sin demora.
Como ha sido el caso con tantos otros cristianos estadounidenses que se han metido en problemas, Barack Obama ha mantenido silencio sobre este asunto.
Pero, ¿cómo habría respondido si hubiera sido un activista de los derechos de los homosexuales que había sido falsamente encarcelado?
Y tardó mucho tiempo Barack Obama en tomar la lucha contra ISIS seriamente. Las comunidades cristianas enteras estaban siendo absolutamente asesinadas por ISIS, pero él no parecía importarle. Ahora que finalmente ISIS está siendo empujada hacia atrás, los combatientes que huyen de ISIS se aseguran de que los cristianos que una vez vivieron en esas comunidades no tienen nada que volver a ...
En asentamientos cristianos como Bartella, Qaraqosh y Karamles, alrededor del 80 por ciento de las casas han sido completamente destruidas por bombas de la Coalición o quemadas y volviéndose inhabitable por ISIS. Uno de los voluntarios evaluaron los daños en Qaraqosh : "En la mayoría de las casas, todas las habitaciones han sido completamente quemado", dijo. Excepto, curiosamente, las cocinas. Está claro que ha sido una estrategia organizada ".
Padre Thabet, un sacerdote de Karamles, dijo que la destrucción en algunos casos se hizo sólo horas antes de que las fuerzas de ISIS se fueran. "Parece que querían asegurarse de que no quedara nada de valor", dijo. "El efecto es un creciente sentimiento de desesperanza entre los cristianos cuando descubren el daño. Realmente necesitarán tiempo para recuperarse de esta noticia, para adaptarse a la nueva perspectiva de vivir en el desplazamiento más de lo que podrían haber esperado ".
Si usted vive en el mundo occidental y tiene un buen trabajo y un hogar cálido y un montón de comida, debe considerar usted mismo para ser muy bendecido.
Porque para los creyentes en gran parte del resto de la vida del mundo es una lucha diaria, y deben luchar constantemente con la realidad de que pronto tendrán que dar sus vidas por su fe.
Sobre el autor: Michael Snyder es el fundador y editor de El Blog colapso económico y las noticias más importantes . Polémico nuevo libro de Michael sobre la profecía bíblica titulada "El veredicto del éxtasis" está disponible en edición de bolsillo y para el Kindle en Amazon.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario