jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Trumpocalypse? De repente los liberales son los que almacenan alimentos, armas y suministros de emergencia

¿Trumpocalypse? De repente los liberales son los que almacenan alimentos, armas y suministros de emergencia

Por Michael Snyder Prepper-foto-por-nómada-lass-en-flickr Ahora que el zapato está en el otro pie, muchos liberales por toda América se han vuelto repentinamente muy interesados ​​en preparar. Temiendo que una presidencia de Trump pudiera evolucionar rápidamente en un "Trumpocalypse", un número significativo de izquierdistas ahora está almacenando la comida, las armas y los suministros de emergencia. De hecho, a pesar de que muchos esperaban una fuerte caída en las ventas de armas después de la victoria de Trump, lo que realmente sucedió es que el miedo de lo que viene Trump empujó los antecedentes de las ventas de armas a un récord histórico en Black Friday. La elección de Donald Trump ha despertado a la izquierda en un grado que no hemos visto en décadas, y algunos de la izquierda están abrazando la supervivencia hardcore sin disculpas.
Lo irónico de todo esto es que en el otro extremo del espectro político el interés en preparar es probablemente el más bajo que haya estado en la historia del movimiento prepper moderno. Hace un par de semanas, escribí un artículo acerca de cómo era como " una bomba nuclear se disparó en la comunidad Prepping ", y nada ha cambiado desde entonces.
De hecho, desde que originalmente escribí ese artículo hemos conseguido algunos números duros que muestran cómo dramáticamente el optimismo sobre el futuro ha surgido entre los de la derecha.
Justo antes de la elección, Estudio económico de All-America de la CNBC encontró que sólo el 15 por ciento de todos los republicanos cree que la economía mejorará en el próximo año, pero después de la elección de ese número se disparó todo el camino hasta el 74 por ciento .
Pero entre los demócratas es una historia completamente diferente. Esa misma encuesta CNBC encontró que el optimismo sobre la economía de la izquierda se redujo en más de la mitad después de las elecciones. En este punto, se está sentando en apenas 16 por ciento .
Sería difícil exagerar lo negativamente que muchos de la izquierda se sienten acerca de Trump. Hemos visto muchos de ellos salen a las calles a protestar airadamente su elección, y según la BBC Otros han decidido hacer acopio de alimentos y armas de fuego ", en preparación para el colapso social y económico" ...
En América, el almacenamiento de armas y alimentos, en preparación para el colapso social y económico, ha tendido a ser el coto de los libertarios de derecha y los enemigos del "gran gobierno". Pero el grupo Liberal Prepper Facebook - hasta ahora una pequeña banda - informa un gran aumento en las investigaciones.
"Mucha gente está preocupada de que no sólo [una presidencia Trump] fallar, sino que fallará espectacularmente hasta el punto de que vamos a terminar en una o más críticas situaciones que estamos simplemente no preparado para," dice Jeff, de 36 años, uno de los miembros del grupo.
Entonces, ¿podríamos ver el "colapso social y económico" bajo Trump?
A pesar del salvaje optimismo que estamos viendo a la derecha en este momento, sin duda esta es una posibilidad.
Es curioso cómo una sola elección puede cambiar nuestra perspectiva de las cosas de manera tan dramática. Durante los años de Obama, parecía que la izquierda estaba constantemente hablando de desarmar a todos, pero ahora Trump ha despertado un renovado interés en la posesión de armas entre muchos liberales. El destacado autor progresiva Ana Marie Cox es sólo un ejemplo ...
Testigo Ana Marie Cox, un escritor progresista popular con conciertos en MTV y el New York Times. "Entonces, ¿quién más ha estado investigando cosas básicas de preparación para desastres?", Ella encuestó a su audiencia en Twitter el miércoles. "BC-felicidades, me extremos-derecha no confían en el gobierno para ayudar más!" Su siguiente tuit extendió la alegría de fiesta para los entusiastas de la Segunda Enmienda de nuestra nación: ". Conseguir mi rifle de almacenamiento de esta semana"
¿Y sabías que los izquierdistas incluso tienen su propia organización de armas?
Se le conoce como "Gun-Club Liberal", y desde la victoria de Trump que ha experimentado un enorme aumento del número de miembros ...
Lara Smith, vocero nacional del club del arma liberal, dice que su organización ha visto un "enorme" aumento de consultas desde la elección de noviembre y un aumento del 10% en los miembros pagados.
Las ventas de armas estadounidenses alcanzaron niveles récord en octubre en medio de los temores de que una victoria electoral de Hillary Clinton condujera a medidas de control de armas draconianas.
La elección de Donald Trump, que fue apoyado por la Asociación Nacional de Rifle desde el principio, fue pensado para poner fin a la compra de pánico. Las acciones de los fabricantes de armas incluso cayeron hasta un 18% después de su victoria.
En su lugar, la verificación de antecedentes del FBI para las transacciones de armas se dispararon a un nuevo récord para un solo día - 185713 - durante las ventas del Viernes Negro el 25 de noviembre, de acuerdo con el control de armas sitio de noticias de la traza.
Muchos de la derecha han respondido a la victoria electoral de Donald Trump al decidir que la batalla ha terminado y que es hora de ir a dormir. Pero muchos en la izquierda se han despertado repentinamente y ahora se están preparando para los tiempos extremadamente desafiantes por delante.
Odio decir esto, pero en este caso los de la izquierda que están ocupados en la preparación están mostrando mucha más sabiduría que muchos de la derecha que han optado por abandonar la preparación en este punto.
Por supuesto la mayoría de los de la izquierda no entienden realmente la tormenta que se acerca. Todo lo que saben es que Trump es "realmente malo" y por lo tanto necesitan intentar conseguir a través de los próximos cuatro años lo mejor que pueden. Aquí es mucho más de la BBC ...
"No estamos buscando para los fines de los escenarios del mundo de tipo Mad Max, no estamos ante un apocalipsis zombi", dice el autor de un ala izquierda del blog de supervivencia , que también informa de un aumento en el interés desde la victoria de Trump.
Él dice que es "bastante fácil de predecir" un colapso económico bajo Trump, pero añade: "No importa cuál sea, el país es todavía va a estar aquí en cuatro años, no va a haber otra elección."
Yo tendría que estar de acuerdo en que una gran recesión económica es muy probable en un futuro muy cercano. Hemos estado en la franja de deuda más grande en la historia durante los años de Obama, y ​​es inevitable que esta burbuja estallará.
Donald Trump básicamente tiene dos opciones. Podría intentar prolongar esta burbuja de deuda durante el mayor tiempo posible, pero eso haría que el resultado final fuera aún peor. O podría tratar de lidiar con la crisis de inmediato, pero eso significaría una cantidad extraordinaria de dolor para todos nosotros.
No importa quién ganó las elecciones, íbamos a tener que lidiar con las consecuencias de décadas de decisiones increíblemente tonto tarde o temprano.
Esperemos ciertamente lo mejor, pero sin duda los que se están preparando para tiempos difíciles por delante están mostrando sabiduría increíble, y esto incluye a los liberales y conservadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario