jueves, 18 de mayo de 2017

Nuestra cuenta de Facebook está bloqueada desde hace 3 días HISPANTV.


hispantv.com

Nuestra cuenta de Facebook está bloqueada desde hace 3 días  HISPANTV.

 

 

HispanTV

Nos apena comunicar a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales que desafortunadamente nuestra cuenta de Facebook ha sido bloqueada.
El pasado lunes 15 de mayo, Facebook, una de las redes sociales que nos permite hacer llegar las últimas noticias a nuestros seguidores y conocer de cerca las opiniones de nuestros lectores, decidió bloquear nuestra cuenta, seguida por más de 900.000 personas.
Aún no hemos podido averiguar los motivos de la decisión, pero nuestro equipo de informática está haciendo todo lo posible para descubrirlo, solucionar este problema cuanto antes y volver a ofrecerles información de actualidad, vídeos de interés, enlaces a nuestros documentales y series y mucho más a través de esa red.
Desde el principio del incidente, nuestro equipo ha intentado crear nuevas cuentas con direcciones de correo electrónico diferentes, pero cada vez que lo ha hecho la página ha sido bloqueada de nuevo.
Les recordamos por otra parte que esta no es la única vez que nuestra página es bloqueada. En agosto de 2016, Facebook decidió bloquear durante una semana nuestra cuenta por compartir un vídeo viral perteneciente al programa Detrás de la Razón que mostraba la inhumana situación que sufren las mujeres de Arabia Saudí.
snr/mla/ftn/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario