lunes, 14 de agosto de 2017

Fuerza Armada venezolana llama a tener posición firme ante amenazas de EE.UU.


telesurtv.net

Fuerza Armada venezolana llama a tener posición firme ante amenazas de EE.UU. | Noticias

 

 


El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se pronunció este lunes sobre las acciones injerencistas que Estados Unidos (EE.UU.) lleva adelante contra el país suramericano.
Padrino López, junto a Alto Mando Militar, señaló que está evaluando las acciones que contra la soberanía de Venezuela se quieren realizar, pues recientemente el presidente de Estado Unidos (EE.UU.), Donald Trump, amenazó con intervenir militarmente Venezuela.

López hizo un llamado a la unión nacional. Pidió a la Fuerza Armada venezolana unirse al pueblo y defender la soberanía e independencia de Venezuela.
El funcionario venezolano instó a todos los venezolanos a rechazar las pretensiones del gobierno norteamericano y señaló que no es la primera vez que Venezuela enfrenta este tipo de situaciones.
Recordó que desde el mismo momento de la llegada de la Revolución Bolivariana grandes grupos de poder del Mundo han desplegado tácticas de guerra híbridas para afectar la economía y la paz de la nación sudamericana.
Padrino López manifestó el apoyo de la Fuerza Armada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario