jueves, 17 de agosto de 2017

Marines estadounidenses ensayan una agresión militar contra Rusia


movimientopoliticoderesistencia.blogspot.mx

Marines estadounidenses ensayan una agresión militar contra Rusia


En las últimas semanas se multiplican las informaciones sobre preparativos militares de Estados Unidos contra países como Venezuela o Corea del norte, aunque existen otros planes mucho más avanzados que tienen a Rusia como objetivo del ataque, según informó
“The Daily Beast”
la semana pasada (1).
Según el reportaje, los marines estadounidenses han ensayado una Tercera Guerra Mundial contra Rusia en un país sin nombre de Europa del este en el simulador de combate del Camp Lejeune, Carolina del norte, Estados Unidos.
El simulador recrea una aldea con casas de adobe con techos de paja, palmeras e incluso figuras de burros. Incluso un “generador de aromas” difunde los olores artificiales a pólvora y heces “para simular las sensaciones de un despliegue en un pueblo devastado por la guerra cerca de la frontera rusa”. También se generan sonidos artificiales de combate.
Los detalles del entrenamiento son registrados por 167 cámaras de alta definición instaladas para grabar cada pulgada y ángulo de la acción.
Los actores que desempeñan el papel de civiles locales de habla rusa son en su mayoría de ascendencia europea oriental o rusa. Son inmigrantes de primera o segunda generación que hablan con fluidez ruso y otros idiomas de Europa del este.
Como parte de la simulación, los actores tienen que intentar conseguir información personal de los marines como una forma de enseñarles la importancia de la información.
Así, en una ocasión, una prostituta pidió y consiguió el número de un joven soldado durante una sesión. El veterano de la Marina, Greg Jackson, introdujo el número en bases de datos para encontrar información personal sobre el infante de Marina y otros marines conectados a él en las redes sociales. Después de la sesión, Jackson reveló al escuadrón que debido a esa trampa, se hizo con la mayor parte de las direcciones de sus domicilios.
Acabada la demagogia sobre Siria, la prensa imperialista, como el diario español “El País”, encubren las mentiras que han estado divulgando durante años y pasan ahora a referir un supuesto reparto del “botín” del que Rusia forma parte (2). En medio de una Siria en ruinas, ahora mismo hay muy poco que repartir.
Ese tipo de titulares, en los que el imperialismo se apropia de un lenguaje “leninista” para confundir, encubren que la verdadera amenaza es que Rusia sea el objeto de un nuevo reparto del mundo, como ya propuso en 2005 Madeleine Albright al frente del Departamento de Estado: “Es injusto que un solo país posea territorios tales como Siberia y el Lejano Oriente, en los cuales pueden instalarse unos cuantos Estados”.
(1) http://www.thedailybeast.com/the-simulator-training-marines-for-world-war-iii-with-russia
(2) https://elpais.com/elpais/2017/03/23/opinion/1490295304_553437.html
El imperialismo conduce al fascismo. En Afganistán los marines de Estados Unidos posan con la bandera y el símbolo de las SS nazis mientras preparan lo mismo que ya intentaron los nazis en 1941

No hay comentarios.:

Publicar un comentario