jueves, 17 de agosto de 2017

SE ACABA el NEGOCIO de los REFUGIADOS: 600.000 PERSONAS han regresado a SIRIA desde PRINCIPIOS DE AÑO


SE ACABA el NEGOCIO de los REFUGIADOS: 600.000 PERSONAS han regresado a SIRIA desde PRINCIPIOS DE AÑO






LOS MEDIOS OCCIDENTALES SE CUIDAN DE RECORDAR AL PÚBLICO QUE LOS GOBIERNOS EUROPEOS QUE FINANCIAN EL TERRORISMO, SON LOS MISMOS QUE RECHAZAN LA ACOGIDA DE ESOS MILLONES DE DESPLAZADOS

SE ACABA EL NEGOCIO DE LOS REFUGIADOS: 600.000 PERSONAS HAN REGRESADO A SIRIA DESDE PRINCIPIOS DE AÑO
tenacarlos.wordpress.com
Ver original
agosto 14º, 2017


Cientos de miles de sirios han regresado a casa después de huir de la guerra y hallar algún refugio en las áreas circundantes o en el continente europeo.


Tras el regreso a su patria, una abrumadora mayoría fue capaz de encontrar su casa y el 25% reportan una ligera mejora en la situación económica.
La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), anunció el 14 de agosto que más de 600.000 sirios que abandonaron sus hogares debido al terrorismo patrocinado por EEUU, la Unión Europea, Qatar, Israel y Arabia Saudita, regresó a su casa entre enero y julio de 2017.
El organismo internacional ofreció además una declaración emitida en Ginebra, donde se asegura que el 84% de los sirios que fueron desplazados y que no habían querido abandonar el país, también encontraron refugio en otras zonas menos castigadas por los grupos de mercenarios y el ISIS. El 16% restante huyó a naciones más o menos cercanas a Siria, como Turquía, El Líbano, Jordania e Irak.
Según la OIM, aproximadamente el 27% de las personas que huyeron del país, regresan para proteger su propiedad o propiedades y el 25% dijo que confían en una mejora de la situación económica en su lugar de origen, antes que caer en manos de las Mafias europeas y regionales que explotan la emigración.
Otras de las razones argüidas por quienes regresan a Siria incluyen las deplorables condiciones de vida en los campos de refugiados, el ambiente hostil que encuentran en algunas ciudades europeas, la falta sde oferta de trabajo, etc., por lo que prefieren retornar a su patria ahora que Rusia e Irán han logrado reducir al ISIS.
La liberación de Alepo: un factor decisivo para volver
En 2016, la mitad de los retornos se llevó a cabo en la provincia de Alepo, y según la OIM, se observan tendencias similares en 2017 que no cesan de aumentar.
La liberación aquella ciudad en diciembre de 2016 por las fuerzas del ejército sirio y la aviación rusa, que expulsaron a la inmensa mayoría de los yihadistas y otros grupos criminales, ha jugado un papel crucial en el retorno de miles de desplazados de la segunda ciudad más poblada del país.
Por lo tanto, alrededor del 67% de los desplazados regresado a Siria desde el comienzo del año regresaba a varias ciudades de aquella región, cifra que alcanza las 405,420 personas.
A Idlib volvieron 27 620, mientras que 45300 retornaron a Hama, 21 346 a Ar-Raqqa, 21 346 a los suburbios de Damasco y 27 861 a otras provincias.
Según este informe, el 97% de esas personas volvieron a su propia casa. En 1,8% viven en hogares provisionales pero en la ciudad donde residían, un 1,4% ha debido ocupar casas abandonadas y un 0,14% reside en instalaciones improvisadas en las que las Fuerzas Armadas atienden a los residentes.
La OIM subraya, sin embargo, que aunque las tendencias de regreso al país siguen en ascenso, recuerda que fue un total de más de 6 millones de sirios los que huyeron, de los que una mayoría malvive en naciones europeas, cuyos gobiernos financian no sólo al ISIS (Dinamarca, Bélgica, Francia, Suecia, Francia y el Reino Unido) sino a todos los grupos terroristas causantes de esa trágica diáspora y un genocidio flagrante.
Uno de los datos más ocultados por la Mafia Mediática revela que la Unión Europea contrató oficialmente como conductores de vehículos de ese organismo a militantes del ISIS.
En este sentido, Tom Keatinge, jefe del Centro sobre Delitos Financieros y Estudios de Seguridad de Londres concluyó en uno de sus informes que “(…) el financiador clave de los ataques terroristas en Europa son los propios gobiernos europeos“. Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario