jueves, 17 de agosto de 2017

Recordar a los muertos, luchar con furia por los vivos


alasbarricadas.org

Recordar a los muertos, luchar con furia por los vivos


Comunicado sobre Charlottesville
La Federación Anarquista Rosa Negra ha recibido noticias relativas a la agresión cometida por fascistas -supremacistas blancos- hoy en Charlottesville, NC. Hoy nos dirigimos al público desde nuestra convención nacional, mientras sentimos una profunda tristeza y el dolor de las víctimas se vuelve nuestro. Nuestros corazones y sentimientos permanecen con ellos y con sus seres queridos.
En este momento es de nuestro entendimiento que miembros de Trabajadores Industriales del Mundo (IWW) y Socialistas Democráticos de América (DSA) han sido heridos; detalles aún están por llegar -de entre la masa de informes contradictorios- sobre nuevas lesiones y, al menos, un muerto en este ataque.
No podemos permanecer de brazos cruzados y permitir que este tipo de violencia se perpetúe en contra de nuestras comunidades. Por ello manifestamos nuestra solidaridad con lxs activistas antirracistas, sus familias, la IWW y miembros de la DSA presentes en Charlottesville hoy, y todxs lxs involucradxs en la lucha contra la creciente ola de fascismo en todo el mundo.
Juntxs, no nos detendrán, ni pararemos.
“Recordar a los muertos, luchar con furia por los vivos.”
-Mother Jones
ịSe necesita su apoyo! – Los organizadores locales en Charlottesville han creado una página en Fundly para recaudar dinero para los gastos médicos de lxs heridxs durante la protesta.
Enlaces relacionados / Fuente: 
http://blackrosefed.org/charlottesville-statement/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario